Fandom

Dead Space Wiki

Estación Keyhole

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Keyhole Station.jpg
La Estación Keyhole es una estación espacial ubicada en el sistema Carina Nebula. Dominado por el Gobierno Terrestre, la estación Keyhole es un importante recinto de investigación de Efigies, habitado por cerca de 400 militares y personal técnico. Fue el hogar de Damara y John Carver.

Eventos de Dead Space: LiberaciónEditar

Cuando Ellie Langford, Robert Norton y John Carver llegan a la estación, el interior es infestado por etapas avanzadas de la Corrupción, y el ambierte es desertico, sugiriendo que la Efigie ubicada en el lugar fue actividada poco tiempo antes.

Norton y los demás son atacados por Necromorfos, obligandolos a adentrarse más a fondo de la estación. Norton y Carver son separados de Ellie durante un ataque sorpresa de una nave de Jacob Danik cuando el casco de la estación se ve comprometido. La brecha activa los seguros de emergencia y atrapa a Ellie en el otro lado.

Durante la separación, Ellie conoce a Jennifer Santos y a Austin Buckell, la técnico y el operativo de efigies ayudan a Ellie a través de la estación para volver al hangar mientras Norton y Carver llegan a la sala de control del puente. Una vez ahí, Norton ayuda a Ellie, Santos y Buckell a escapar en su nave. Norton activa el Motor ShockRing, permitiendo a Ellie escapar y alcanzando Tau Volantis. Después de la destrucción del ShockRing, Norton y Carver escapan de la estación ya muy dañada, mientras se empieza a caer a pedazos. Finalmente llegan al USM Eudora cuando ya la estación es destruida en una explosión.

Wiki al azar