Fandom

Dead Space Wiki

Escuela Primaria Titán

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Titan Elementary.jpg

La escuela

La Escuela Primaria Titán (Titan Elementary School en inglés) es la única escuela primaria en la estación Titán, pero debido a su pequeño tamaño, es imposible que esta sea la única escuela primaria en toda la zona.

DescripciónEditar

La Escuela Primaria contiene varias aulas y es apto para diferentes grupos de edades; desde bebés hasta adolescentes. El exterior de la escuela contiene una ventana mostrando varios trofeos, y la puerta de bienvenida, adornada con saludos en varios idiomas, contiene una pintura de dos niños jugando.

En el interior hay pequeños armarios que son utilizados por los niños para mantener las necesidades de escolarización, y diversos objetos personales. Con una alfombra de color amarillo con los cuadrados rojos que recubre los pasillos de toda la escuela y las estrellas amarillas gigantes cuelgan de los techos de los pasillos. Cada pasillo está salpicado de obras de arte realizadas por los niños y los tablones de anuncios dedicados a informar a los niños. La mascota de la escuela es el Tigre Espacial.

Cada aula está configurada en un pedido de más joven a más viejo, cada uno con sus propias instalaciones para hacer frente al grupo de edad.

La escuela también tiene su propia enfermería, cancha de recreo, la cafetería que funciona como un gimnasio, así como un escenario, y un patio de salida donde los niños juegan mientras esperan a sus padres a recogerlos. El campo de juego está unido a un elevador contiguo, que lleva a la gente directamente a la explanada del centro comercial.

HistoriaEditar

La escuela tenía problemas antes del brote de Necromorfos donde los niños tenían problemas de disciplina, y debido al hecho de que estaban en su mayoría en espacios reducidos, se habían comenzado a volver locos y experimentando en ver visiones de los parientes fallecidos debido a la influencia de la Efigie.

TriviaEditar

  • La Escuela Primaria también sirve como un mapa multijugador en Dead Space 2.
  • Hay varios dibujos colgados que parecen ser Slashers dibujados.

Wiki al azar