Fandom

Dead Space Wiki

Encuentros con Sobrevivientes

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Durante todo Dead Space Isaac Clarke se encuantran con supervivientes de los brotes necromorfos, que suelen estar afectados por la Efigie o por el brote. Algunos de estos supervivientes mueren por un necromorfo antes de ser salvados o se suicidan o mueren por sus heridas. Se pueden ver en la trayectoria del juego. En la Estación Titán hay algunos sobrevivientes que siguen vivos tras verlos y luego no vuelves a saber de ellos (lo más probable es que muriesen tras que Isaac destruyese la Estación).

Capitulo 1Editar

El hombre detras de la puertaEditar

El sobreviviente se encuentra la primera vez que entra en la habitación donde usted obtiene su primera arma. Al ingresar, se le oye llorar de miedo detrás de una puerta cerrada en el otro lado de la habitación. Él no escucha hasta que entras en la plataforma donde esta el Cortadora de plasma. Una vez que él te escucha, inmediatamente deja de llorar y le pide que abra la puerta para él, diciendo que no tiene una clave, y no puede encontrar la manera de hackear la puerta.

Después de coger el cortador de plasma, se vuelve más pánico, diciendo que él puede oír las criaturas a través de las rejillas de ventilación. Despes, se vuelve más pánico, diciendo que él puede oír las criaturas en todas partes, y él todavía no puede desbloquear la puerta. Cuando finalmente abrir la puerta para él, lo encuentras siendo asesinado por un Slasher. No hay nada que puedas hacer para salvarlo, el Slasher lo matará sin importar lo rápido que interfieras. Nótese que esta es la única vez que se ve un Slasher con las manos colgando de los lados para hacer algo (sostiene al hombre con ellos). Cuando vuelvas no estara el cuerpo, sólo huellas de sangre que terminan en la cloaca. No se sabe qué tipo de Necromorfo fue convertido.

Capitulo 2Editar

Mujer ciegaEditar

Cuando te bajas del tranvía, en la esquina hay una mujer con los ojos vendados manchado de sangre. Ella le acaricia su amigo "McCoy" y tratando de consolarlo, diciendo que ha llegado ayuda. (En realidad, ella le acaricia un torso desmembrado, pero debido a la ceguera, y la inestabilidad mental más probable es que no se ha dado cuenta de esto). Ella dice que ella sabía que Isaac iba a venir y que "guardo algo para ti ".

Ella se las arregla para dejar caer el módulo de kinesis. Ella le pregunta si puede irse ahora y explica McCoy dice que la quiere llevar a la "lanzadera". A continuación, sucumbe a sus heridas. Más tarde, cuando regreses a la zona tanto en las mujer y "McCoy" habran desaparecido, lo que indica que se convirtieron en Necromorfos.

cuidador de bebes

Mientras caminas por el pasillo hasta el laboratorio de "cuidado de bebes", un trabajador sale corriendo detrás de una ventana, pidiendo que lo deje salir, ya que un Lurker lo persige. Este le dispara un proyectil en la mano que lo clava en la ventana, y el Lurker trepa la pared. El Lurker dispara otra pluma en su espalda mientras él dolorosamente intenta liberarse.

Pensando eso sería suficiente para matarlo, el joven Necromorfo comienza a escalar la pared, dejando al hombre a gritar en agonía. Al darse cuenta de que todavía está vivo, se da la vuelta y dispara 3 de sus plumas en la cabeza al trabajador, decapitandolo (y salpicando los restos de su cabeza todo por la ventana). No hay manera posible para salvarlo, ya que la puerta que conduce al laboratorio se encuentra en modo "en espera" hasta que es asesinado brutalmente.

El hombre contra la paredEditar

Mientras caminaba por el pasillo de diagnóstico, un sonido pesado estruendoso se escucha. Al doblar la esquina, se ve que es un hombre golpeando su cabeza repetidamente contra la pared, con sangre salpicando hacia fuera de cada golpe. Él también está muy mutilado, carente de toda carne en el frente de su torso, y no tiene órganos presentes en el abdomen. Las costillas son claramente visibles, se está perdiendo secciones de carne y piel de todo su cuerpo, y es bañado en su propia sangre, como si hubiera sufrido un ataque Necromorfo. Él no hace ninguna reacción a tu presencia, y no se le puede disparar. Cuando te acercas a él, levanta la cabeza hacia atrás violentamente lo golpea con la pared por última vez, el cráneo se rompe y su cuerpo se desliza hasta el suelo, muerto.

La herida en la cabeza deja claro que él había estado golpeando la cabeza por un tiempo muy largo. Es posible que fuera una alucinación, ya que sería inverosímil para él haber sufrido este tipo de lesiones y ha sido capaz de sobrevivir durante tanto tiempo. Sin embargo, el hecho de que su cuerpo permanece en su lugar durante la mayor parte del nivel después, y el hecho de que es demasiado pronto en el juego para empezar a Isaac que experimentan alucinaciones, apoya su existencia.

Oficial ahogandoseEditar

En una habitación en la formación de diagnóstico, hay un oficial detrás de la mesa que se está ahogando. Un líquido amarillento le sale por la boca. El "muere" después de atragantarse durante unos segundos. Un registro de historia de fondo se encuentra después de vencer la transformación de un cadáver en un Infector, y el primer síntoma es asfixia violentamente un líquido amarillento, lo que implica que el hombre con asfixia es en realidad un cadáver en la primera etapa de convertirse en un Infector. Al volver a la habitación en el viaje de regreso en el capítulo, el cuerpo del hombre habrá desaparecido, lo que implica que se convirtió en un Infector. Si el jugador lo pisa, será desmembrado, pero continuará a ahogandose.

Enfermera y El PacienteEditar

Al entrar en una sala de cirugía, habrá una mujer en una caja de cristal de cirugía, que parece operar a un paciente. Cuando te acercas, es evidente que no está operando el hombre, sino que esta aserrado sin pensar en él y riendo histéricamente. Ella mira a Issac, entonces de nuevo a la "paciente", que finalmente muere de sus heridas. A continuación, vuelve a mirar de nuevo, y con la sierra corta su garganta. Ella cae al suelo, gorgoteo, para finalmente morir por la pérdida de sangre. No es muy probable que una alucinación porque ella y su "paciente" se encuentran todavía en la habitación de cristal en un nivel posterior.

Capitulo 3Editar

Ingeniero "Muerto"Editar

Sólo hay un superviviente directamente encontrado en el Capítulo 3, aunque el encuentro es breve. En el segundo nivel de la cubierta de control del motor, en un almacén al lado de uno de los huecos de ascensor, se encuentra un ingeniero en un estado fuertemente golpeado. Él descansa debajo de una abertura en la pared y no se mueve hasta que se acerques. A continuación, se lanza hacia delante, llegando a Isaac antes de repente colapso, muerto. Un grupo de Swarmers se ve salir de la habitación inmediatamente anterior, y también se encuentran en una caja de suministro de un piso más abajo, insinuando la causa de su muerte. Si el jugador no le acerque, el jugador lo puede desmembrar (que también puede ser desmembrado cuando llega a Isaac) y moverlo con Kinesis. Aunque asesinado por el jugador el ingeniero de gemir todavía se escuchará durante un corto período de tiempo.

Wiki al azar