Fandom

Dead Space Wiki

Elizabeth Cross

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Puedes ayudar a Dead Space Wiki completándolo con la información necesaria.

Spoilersesp.png

La siguiente sección puede revelar información crucial acerca de la trama, por lo que leer más allá de este punto puede revelar información que puede afectar la experiencia de juego si aún no lo has terminado.

Elizabeth Cross
Elizabeth cross.png
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Hechos notables: Novia de Jacob Temple
Afiliación: CEC

Elizabeth Cross era la novia de Jacob y médico asignada a hidroponia. Mientras la nave comienza a derrumbarse, Elizabeth intenta encontrar a Jacob. Contra todo pronóstico, Elizabeth y Jacob se encuentran mutuamente sólo para ser capturados y asesinados por el Dr. Mercer antes de que pudieran escapar. Fué ella quién descubrió la existencia del Leviatán. Aunque no tiene la misma fortaleza que Jacob (como evidencia sus registros de audio en los cuales se muestra que busca escapar y no luchar.) fué capáz de sobrevivír un largo tiempo hasta encontrar a Jacob.

Era encargada del soporte de oxígeno y de alimentos en la Hidroponia, donde descubrió parte de la corrupción y fué una de las primeras personas en encontrarla en el Ishumura y fué el primer médico quien la estudió y supo más o menos de que se trataba (en un registro textual se puede leer que la infección es parecida a una bacteria con comportamiento de virus).

Wiki al azar