Fandom

Dead Space Wiki

Earl Serrano

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Earl Serrano
250px-Ds3-Dr.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 18 de Junio de 2134
Información física
Género: Masculino
Ojos: Verde
Hechos notables: Investigaciones en Tau Volantis
Afiliación: Colonias Soberanas

Earl Serrano fue un científico de las Colonias Soberanas . En 2314 , en Tau Volantis , envió a los soldados razos Tim Caufman y Sam Ackerman a la nave estrellada donde se encontraba el Codice, contactandolos en diversas ocaciones. Cuando Caufman y Ackerman se devuelven a la base, todo el mundo habia muerto, y el destino de Serrano era desconocido.

A través de la pesadilla de Dead Space 3, muchos registros de las investigaciones de Serrano pueden ser encontrados. Nos dan a conocer la fascinación y emoción de Serrano sobre sus investigaciones. Los registros también nos dan información sobre el planeta Tau Volantis, y las especies alienigenas que vivieron ahí.

El cuerpo de Serrano y su mensaje final pueden ser encontrados en la cámara de entrada a la máquina alienígena. Es posible que haya muerto por desnutrición.

Biografía  Editar

Si bien no se sabe mucho acerca del Dr. Earl Serrano, a excepción de su participación fundamental en la investigacion. Fue un cientifico de las Colonias Soberanas, dedicado a la investigacion de Tau Volantis, descubriendo los secretos más profundos de este planeta, como sus habitantes, tales como Rosetta.

También se sabe que el general Mahad nunca tuvo simpatía por el, ni por la misión de investigación.

Personalidad y RasgosEditar

Nunca se le ve en el juego o alguna ilustración, salvo cuando su cuerpo es encontrado en las ruinas de la ciudad Alienigena.

Wiki al azar