Fandom

Dead Space Wiki

Donna Fawkes

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Donna Fawkes
Nurse Face.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Rojo
Ojos: Azul
Afiliación: CEC

Donna Fawkes fue una de muchas enfermeras que trabajaban a bordo de la USG Ishimura. Ella fue víctima de la epidemia Necromorfa.

BiografíaEditar

Eventos de Dead Space: DownfallEditar

Donna estaba estacionado a bordo de la USG Ishimura para una cantidad desconocida de tiempo antes de su misión de Aegis VII. Mientras que orbita el planeta, un minero loco, Hans Leggio, fue llevado a bordo del Ishimura. Él estaba bajo el cuidado y la observación de Donna y Terrence Kyne hasta que pudieron averiguar lo que estaba mal con él. Después de un arrebato enloquecido, Kyne dio Leggio otro sedante pesado, y le pidió a Donna para poner a prueba su sangre por cualquier cosa que pudiera estar causando sus síntomas. Esta es la última vez que se vio con vida.

MuerteEditar

Después de un tiempo desconocido, Donna fue finalmente muerto e infectado por los Necromorfos. Su cadáver  fue reanimado en un slasher, vagó por la cubierta médica y encontró su camino a la Morgue. El intento de matar a Shen, que asistía a un moribundo Dobbs, Donna fue asesinada por el resto del equipo de seguridad de Alissa Vincent.

CuriosidadesEditar

  • La voz de Donna es Grey DeLisle.
  • Su nombre jamas se revela en la pelicula, pero aparecen en los creditos.

GaleríaEditar

Wiki al azar