Detonador

376páginas en

114px-Detonator2.jpg

El Detonador es una de las armas utilizables que encontraremos en el videojuego Dead Space 2.

Detalles:Editar

Este arma dispara cargas con sensores de contacto que se pueden colocar en cualquier superficie. Al activar el disparo secundario, la última mina disparada se desactivará lo que permite recogerla para futuros usos. Cuando una mina esta colocada y activa, refleja tres láseres que al tocar cualquier cosa, activara la detonación, causando un gran daño (son similares a las minas del gobierno que encontramos en Dead Space 2 pero en vez de tener un rayo amarillo es azul). Si la mina es disparada directamente contra un Necromorfo esta explotará como si de un lanzagranadas se tratara pero pierde algo de potencia. Cuanto más cerca esté el Necromorfo de la mina activada más daño recibirá. Es un arma muy poderosa incluso sin haber sido mejorada. Este arma es extremadamente eficaz contra Stalkers, y en combates en zonas donde puedes ser atacado por varios flancos. Bastará con que coloques un par de minas en uno de los lados para dejarlo seguro mientras te encargas de los enemigos que te vengan por el otro.

Trivia:Editar

  • Si te descargas el DLC en el que te viene este arma gratuita, se pueden conseguir créditos infinitos, solo hay que disparar las minas que vengan con el arma, desactivarlas, recogerlas y venderlas junto al detonador (nota: no recaragar el arma). Despues solo hay que volver a adquirir el arma completamente gratis. Este truco no funciona si se mejora el arma.
  • Hay numerosas minas en diversos sitios de la Estación Titán, colocados seguramente por los agentes de Tiedmman.
  • Requiere 20 nodos de energía de poder mejorarla por completo.
  • Si se dispara una mina, se cancela con el disparo secundario y se recoje esta mina no se cargara al arma si no se agregara al inventario.