Fandom

Dead Space Wiki

Deakin Abbott

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deakin Abbott
Deakin.jpg
Información biográfica
Origen: Marte
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Blanco
Ojos: Verdes
Hechos notables: ·Predicador Laico para la Uniología

·Responsable del mega suicidio en el Union Square

Afiliación: ·CEC

·Iglesia de Uniología

Deakin St. John Abbott es un ingeniero de primera clase y predicador de la Uniología que vive y trabaja en la colonia Aegis VII.

BiografiaEditar

Primeros AñosEditar

Deakin Abbott nacío en Marte, segunda generación cuyo ambos padre eran primera generación de nativos Marte. Una vida sin complicasiones y esducada en mecánica y la ingeniería, lo que llevó a una carrera en estos campos. Él se especializó en vehículos "todoterreno hostil", y que estaba trabajando para vehículos de la policía de Marte y de la división de ingeniería durante los Disturbios en Marte Capita.

Su esposa, Tina Deakin, ama de casa y civil, murio en esos mismos disturbios por disparos de la policía en una calle llena de gente. Desilusionado con la vida y el mundo, Abbott buscó consuelo en Uniología. La iglesia sólo profundizó su creciente desconfianza del gobierno y sus funcionarios, incluso en la nueva administracion "Idealista" de Marte Capita. Pronte Deakin se convirtion en Uniotologo, y él comenzó a predicar laico sin dejar de trabajar como ingeniero, aunque ya no trabajo aceptado en contratos estatales.

Dearkin luego se disgusta Marte y comenzó a buscar una forma de salir del planeta. Al mismo tiempo, un antiguo colega de su trabajo con la policía en contacto con él. Ahora trabaja para la CEC, le dio la oportunidad de ecapar. El canino de su trabajo llego a ser el supervisor de VTM (Vehículos, Transporte y Macánica) en la division de CEC de operaciones de colonias, y continuo predicando el Envagelio Uniologo.

Segundo Accidente de Aegis VIIEditar

Él demostro ser muy devoto y realizo muchas reuniones de uniologos en la Union Square y sus creencias devotas hizo que se frustara Abraham Neumann. Tras el decubrimienro del marcador, el lidero un pequeño grupo de uniologos a la excavación donde Abbott tuvo una alucinación de su madre diciendole que protegiera el marcador. Más tarde, Abbott lideró otro grupo hacia el sitio, pero se les negó la entrada y simplemente se quedó cerca del sitio. A medida que la condición de los colonos continuaron deteriorándose dirigió otra reúnion informándoles de que sus síntomas eran de "reparación" del marcador.

Union Square 3.jpg

Ultima imagen de el

Abbott hizo otra reúnion, pero durante el inicio de la extraccion del marcador que lánzo un chirrido temporal que irrito las mentes de todos los colonos. Abbott intepreto este chillido comola voz de Dios y en consecuencias órdeno a todos los uniologos que se suicidara y el hizo lo mismo que todos en frente de los ojos de Abraham. Su cuerpo y el de otros uniologas fueron trasladados a la morge de la colonia donde fueron mantenidos bajo conservasion. Los cuerpo fueron reanimados como Necromorfos y terminaron por masacrar a toda la colonia.

TriviaEditar

Wiki al azar