Fandom

Dead Space Wiki

Dead Space 3

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dead Space 3
Dead space 3 cover.jpg
Desarrollador(es): Visceral Games
Distribuidor(es): Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2013
Género: Survival Horror, TPS
Modo de juego: Solo y Cooperativo
ESRB: TBA
Dead Space 3 es la secuela de Dead Space 2, desarrollado por Visceral Games. Es un videojuego de género supervivencia/horor y disparos en tercera persona, en lanzamiento para PlayStation 3, XBox 360, y PC.

Argumento

En Dead Space 3, el ingeniero Isaac Clarke se encuentra una vez más, envuelto en una odisea de supervivencia en contra de las fuerzas oscuras de las efigies y sus engendros, los necromorfos. Luego de romper con su novia Ellie, Isaac descubre que esta desaparecida, en una misión que tiene que ver con la uniologia, no teniendo elección se dirige al lugar, sin saber que muchas respuestas y también el horror que lo aguarda por delante.

Capítulos

Enemigos

Véase también: Necromorfos.

Personajes

Armas

Véase también: Armas de Dead Space 3.

Multijugador

La campaña se puede jugar de dos modos: Un jugador o cooperativo (el segundo solo existe por una conexión al internet). El modo cooperativo permite a los jugadores jugar la campaña a la misma vez. El primer jugador controla a Isaac Clark, mientras el segundo jugador controle a John Carver. Jugando en cooperativo dará a los jugadores más información sobre el trama del juego, mientras tanto, aumentando el nivel de experiencia del juego en general.

Trivia

  • Este es el primer Dead Space juego que toma lugar casi completamente en un planeta.
  • En temperaturas bajo cero, el RIG de Isaac y Carver mostrará la bajada de la temperatura de sus cuerpos, y finalmente morirán por el frío. Este es el primer juego en esta serie para incluir esa característica.
  • Similar a Dead Space 2, si se encuentra una versión guardado del juego previo en el Xbox 360 o Playstation 3, el jugador recibirá un Plasma Cutter en el primer "Bench" disponible. La diferencia es que el arma en este juego tendrá la habilidad de infligir más daño.
  • Dead Space 3 es el primer juego que no usa créditos como forma de moneda, sino todo es hecho de mano o mejorado de los recursos que ya existen.
  • Es un juego de primeros por Isaac:
    • Es el primer juego en el que Isaac usa palabrotas hablando con Ellie (Ella las usa liberalmente).
    • Este es el primer juego donde casi la mitad del equipo de supervivencia muere: Primero con Rose y Locke, después Buckell, Norton, Santos, y finalmente, Carver.

Galería

Trailer

Dead Space 3 - Trailer01:37

Dead Space 3 - Trailer

Saga Dead Space
Juegos principales

Dead SpaceDead Space 2 (Severed)Dead Space 3 (Awakened)

Juegos secundarios

Dead Space: ExtractionDead Space: IgnitionDead Space (móvil)

Películas

Downfall • Aftermath

Cómics

Dead SpaceExtraction

Libros

MartyrCatalystSalvageLiberation

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dead Space 3

  • De un posible error en la pagina de dead space 3

    5 mensajes
    • También hay un error, dice al final que John Caver muere (SPOILER) pero en el DLC Awakened se encuentra vivo junto con Isaac.
    • Hmm , No lo encuentro eso, pero sin ofender, mejor hubieras puesto el (SPOILER) antes de lo de la muerte de carver,y otra cosa, gracias por...

Wiki al azar