FANDOM

Dead Space 2: Severed
Images (11)
Desarrollador(es): Visceral Games
Distribuidor(es): Electronic Arts
Género: Survival horror, Disparos en tercera persona
Modo de juego: Un solo jugador
ESRB: Mature 17+ / PEGI 18
Formato: Descarga Web

Dead Space 2: Severed (Cercenado en español) es un Paquete de Contenido Descargable (DLC por sus siglas en inglés) de dos capítulos para Dead Space 2. El juego toma lugar en The Sprawl y sigue la historia de Gabe Weller y Lexine Murdoch. El DLC fue publicado el 1º de marzo en Estados Unidos y el 2 de marzo en Europa en Xbox Live y PlayStation Network, con un precio de salida de 560 Puntos Microsoft (Con la desaparición de los Microsoft Points, paso a costar US$6.99) y US$6.99/6.99 Euro respectivamente.

TramaEditar

Establecida tres años después de los eventos de Dead Space: Extraction, Gabe Weller ahora trabaja para The Sprawl Security. Durante un patrullaje en las minas de Titán, se desata el brote de los Necromorfos. Así, Gabe debe luchar en su recorrido hacia the Sprawl, encontrar a Lexine y escapar de la estación infestada. La historia de Gabe Weller transcurre de forma paralela a las experiencias de Isaac Clarke en la campaña principal de Dead Space 2, y esto puede notarse a través de Severed mientras Gabe tropieza con los restos de las varias luchas de Isaac.

PersonajesEditar

JugabilidadEditar

Dead Space 2: Severed es similar en jugabilidad a Dead Space 2, sin embargo sólo dura dos capítulos. El juego contiene a la mayoría de los Necromorfos de Dead Space 2, con el regreso de los Twitchers y la adición de un nuevo tipo de Twitcher, presentado al final del agregado. El entorno de la campaña posterior de Severed toma lugar en los mismos lugares del Centro Médico de Titán, aunque mucho después de que Isaac haya dejado el Ala Médica. El camino que Isaac utilizó previamente puede ser visto desde la perspectiva de Gabe, aunque no hay items y no ocurre nada de importancia.

CapítulosEditar

  • Capítulo 1: Gabe lucha durante su viaje a través de las Minas de Titán.
  • Capítulo 2: Ambientado en el Centro Médico Memorial de Titán

EnemigosEditar

En orden de aparición:

TriviaEditar

  • Este es el único DLC con el que cuenta Dead Space 2, siendo el primer DLC de la saga entera.
  • La portada de Severed es un cover art de la portada original del Dead Space 2, pero cambiando a Isaac por Gabe.
  • Gabe Weller comienza el juego con un Rifle de Impulsos que cuenta con la mitad de los nodos instalados.
  • Varias zonas visitadas por Gabe de la Mina de la Estación Titán son re diseños de los mapas multijugador del Dead Space 2.
  • El nombre del DLC (Severed/Cercenado) podría estar haciendo referencia al final del mismo DLC, en donde luego de una batalla para defender la nave en la que escaparía con Lexine, Gabe pierde una pierna a causa de una explosión provocada por una granada.
  • El DLC completo ocupa en el disco duro un total de 1.43 GB aparte del juego principal, y debe ser descargado desde la tienda de la plataforma en la cual se este jugando el titulo.
Saga Dead Space
Juegos principales

Dead SpaceDead Space 2 (Severed)Dead Space 3 (Awakened)

Juegos secundarios

Dead Space: ExtractionDead Space: IgnitionDead Space (móvil)

Películas

Downfall • Aftermath

Cómics

Dead SpaceExtraction

Libros

MartyrCatalystSalvageLiberation