Fandom

Dead Space Wiki

Dead Space 2: Severed

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dead Space 2: Severed
Images (11).jpg
Desarrollador(es): Visceral Games
Distribuidor(es): Electronic Arts
Género: Survival horror, Disparos en tercera persona
Modo de juego: Un solo jugador
ESRB: Mature 17+ / PEGI 18
Formato: Descarga Web

Dead Space 2: Severed (Cercenado en español) es un Paquete de Contenido Descargable (DLC por sus siglas en inglés) de dos capítulos para Dead Space 2. El juego toma lugar en The Sprawl y sigue la historia de Gabe Weller y Lexine Murdoch. El DLC fue publicado el 1º de marzo en Estados Unidos y el 2 de marzo en Europa en Xbox Live y PlayStation Network por 560 Puntos Microsoft y US$6.99/6.99 Euro respectivamente.

TramaEditar

Establecida tres años después de los eventos de Dead Space: Extraction, Gabe Weller ahora trabaja para The Sprawl Security. Durante un patrullaje en las minas de Titán, se desata el brote de los Necromorfos. Así, Gabe debe luchar en su recorrido hacia the Sprawl, encontrar a Lexine y escapar de la estación infestada. La historia de Gabe Weller transcurre de forma paralela a las experiencias de Isaac Clarke en la campaña principal de Dead Space 2, y esto puede notarse a través de Severed mientras Gabe tropieza con los restos de las varias luchas de Isaac.

PersonajesEditar

JugabilidadEditar

Dead Space 2: Severed es similar en jugabilidad a Dead Space2, sin embargo sólo dura dos capítulos. El juego contiene a la mayoría de los Necromorfos de Dead Space 2, con el regreso de los Twitchers y la adición de un nuevo tipo de Twitcher, presentado al final del agregado. El entorno de la campaña posterior de Severed toma lugar en los mismos lugares del Centro Médico de Titán, aunque mucho después de que Isaac haya dejado el Ala Médica. El camino que Isaac utilizó previamente puede ser visto desde la perspectiva de Gabe, aunque no hay items y no ocurre nada de importancia.

CapítulosEditar

  • Capítulo 1: Gabe lucha durante su viaje a través de las Minas de Titán.
  • Capítulo 2: Ambientado en el Centro Médico Memorial de Titán

EnemigosEditar

En orden de aparición:

TriviaEditar

Saga Dead Space
Juegos principales

Dead SpaceDead Space 2 (Severed)Dead Space 3 (Awakened)

Juegos secundarios

Dead Space: ExtractionDead Space: IgnitionDead Space (móvil)

Películas

Downfall • Aftermath

Cómics

Dead SpaceExtraction

Libros

MartyrCatalystSalvageLiberation

Wiki al azar