Fandom

Dead Space Wiki

Dead Space: Aftermath

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dead Space: Aftermath
DS Aftermath.jpg
Director: Mike Disa
Productor: Joe Goyette
Escritor: Brandon Auman
Publicista: Electronic Arts
Fecha de estreno: 25 de enero de 2012
Formato: DVD, Blue-ray
Duración: 90 minutos

Dead Space: Aftermath (o Dead Space: Secuelas) es una película animada 'live action' que trata sobre los acontecimientos ocurridos entre Dead Space y Dead Space 2. Aquí se refleja el descubrimiento de las capacidades de la Efigie Roja por parte del científico Nolan Stross gracias a un fragmento encontrado y posteriormente subido a bordo del USG O'Bannon.

HistoriaEditar

Luego del incidente del USG Ishimura, la Concordance Extraction Corporation, envía la nave de reconocimiento USG O'Bannon a investigar lo ocurrido. Pero luego tambien pierden contacto con O'Bannon, y solo 4 supervivientes saben lo ocurrido...

SinopsisEditar

El USM Abraxis ateriza en el O'Bannon y entra cinco infantes de marina y con sus escaneres localizan pocos supervivientes en la sala de maquinas y se dirigen con los supervivientes. En la sala los cuatro supervivientes son: Nickolas Kuttner , jefe de seguridad, Alejandro Borges , Ingeniero con un brazo robotico, Nolan Stross , director cientifico y la Dra. Isabel Cho , jefe medico. Al llegar piden que se indentifique, pero Nickolas dice algo sobre su hija y mata a uno de los infante de marina y ellos los electrocutan y los capturan. Al salir de la nave el Abraxis destruye el O'Bannon y pone a los cuatros supervivientes los en cierra en una celda de detencion. A direccion a Sprawl. El supervisor le dice al Jefe de Interrogacion que tiene siete horas para obtener informacion.

El primero es Nickolas y utilizan su miedo de quemarse vivo. Su flasblack comienza en una sala de rueniones viendo una foto de su Hija, Vivian Kuttner , que murio en un accidente hace unas semanas. Luego llega Stross, Isabel, una soldado llamada Rin, un indeniero uniólogo llamado Omar Nayim, el Comandante Sergenko , al final llegan Alejandro y su primo Noah Pawling de 19 años. Despues entra el capitan Caleb Campbell y dicen que su mision es mantener al planeta, Aegis VII, unido con estabilizadores de gravedad despues de incidente minero y salen los ingenieros y le dicen a los demas que en verdad estan en encontrar fragmentos que sobrevivieron de la Efigie Roja y vale dos millones de creditos el kilo. Despues de lanzar los estabilizadores y las lanzeras, mientras que el equipo de Borges trabajaban, el equipo de Sergenko se divide y Kuttner encuentra un fragmento de la efigie, pero lo afecta terriblemente y hace que tenga alucinaciones de su hija y que vea a su equipo como monstruos y en una alucionacion lo lleva al estabilizador donde termina matando a Noah y desactivando el estabilizador, sin saber lo que estaba haciendo y Stross y Rin lo atan en la lanzera. Al terminar de contar, el se escapa matando a cuatro infantes de marina y un ayudante , pero el es herido y ve a su hija caminar a través de una esclusa de aire y unos marines intentan agarrarlo, él abre la esclusa de aire, matándose a sí mismo y la Infantería de Marina.

Luego traen a Alejandro Borges y utilizan su miedo a las arañas y dicen que el planeta se estaba destruyendo y al momento del escape mueren Rin, Segenko y Omar. El tuvo que pilotar para regresar a la nave y tuvo que estrellarse en el hangar. El O'Bannon estaba ya listo para dar el salto, pero explota Aegis VII dañando gravemente la nave y dejando demasiados muertos. Alejandro exige porque es más importante el fragmento y el capitan le dice que esta valuada en millones de creditos y él lo golpea. Cho logra tranquilizando y el capitan le dice que arregre la unidad de salto y al salir se siente culpable de la muerte de su primo. Al terminar de relatar, el jefe le garantiza que puede ir a casa, pero muere asesinado después de salir del interrogatorio.

Traen a Stross y utiliza su claustrofobia y dice que él se reunio con su esposa, Alexis Stross y su bebé y tiene un conflicto de su relación y se va estudiar el fragmento en su laboratorio con ayuda de Sandra Burns e Isabel Cho, que lo empieza a afecta como a Kuttner y empiza escuchar susurros, ver simbolos por todos lados y se empiza a obsesionarse con el fragmento. Y tiene relacines sexuales con Cho. Y descubre un forma de ADN y el habla con el capitan y tiene una teoria de que podria utilizarlo para reanimar celulas muertas. El regrasa al laboratorio para probarlo y utiliza un cadaver para exponerlo al fragmento. El cuerpo termina tranformandose en necromorfo y mata a Sandra y a otras personas. Él trata de hablar con el capitan, pero es interumpido por Borges que son atacados y el capitan pone la nave en emergencia codigo 3 y el fragmento transforma todos los cadaveres de la morge. Stross se dirige a su vivienda y termina matando a su bebé y Alexis pensando que eran necromorfos y entra Cho informando a Stross de la situación y ve la horrenda escena. El jefe se interesa ya que Stross pudo comunicarse con el fragmento y lo pone en criogenia.

Al final traen a Isabel Cho y relata que ella estaba enamorada de Stross, pero despues de tener relaciones sexuales tiene una discusión y pide que se vaya. Despues fue a comprobar a Kuttner y va con varios científicos a la morge, al entrar encuentan los cadaveres desaparecidos y con miembros de la tripulacion muertos. Uno de los cuerpos se convierte en un necromorfo, haciendo que el grupo saliera. Ella va a liberar a Nickolas y lugo se dirigen a la vivivenda de Stross, donde encuentra el cadaver de su esposa y su bebé. Despues se reune con el capitan Campbell luchando con una horda de necromorfos con un grupo de seguridad, hasta que no cae el último de seguridad, los cuatro escapan del lugar por un ducto de ventilación y se dirigen hasta el laboratorio de Stross donde se encuentran con Alejandro, Lana y el Teniente Marcus . Stross dice que se puede destruir el fragmento y parar a los necomorfos, solo lazandolo al sol o a la unidad de salto. Todos se dirigen a la sala de maquinas y en el camino, Lana y Marcus mueren. Los escombros del planeta provocan una brecha en el casco, dañando el control de la puerta exterior de la ingeniería. El capitan se sacrifica al sellar la puerta manualmente. Los cuatro supervivientes llegan a la unidad de salto, pero luego llega una horda imensa de necromorfos. Cuando Stross tiene el fragmento, él se rehusa a aventar el fragmento, por lo que Cho lo golpea y tira el fragmente haciendo que se activen los motores y soltando un rayo que destruye a todos los necromorfos.

Despues de terminar el interrogatorio se le informa que el Abraxis ha llegado a Sprawl y entra el Supervisor y se lleva a Cho al Sprawl y ordena a un infante que mate al Jefe de Interrogación y a su ayudante. En el camino se entera que sus superiores eran consientes de los efectos de la Efigie y ella se da cuenta que el verdadero proposito del O'Bannon era exponerlos como conejillos de Indias. Y el Supervisor le ofrece a Cho como Jefe del proyecto, pero ella se niega, lo que da consecuensia que la atrapen y le hagan una lobotomía.

La presenta como una terrorista de los ataques de la colonia de Aegis VII, del USG Ishimura y del USG O'Bannon. El Supervisor y su asistente, el Dr. Foster Edgars hablan sobre Stross para estudiarlo y tambien de un ingeniero que encontraron en una lanzera medio enloquecido la semana anterior. La pantalla se mueve y se revela que es Isaac Clarke.

Curiosidades Editar

  • Para la película se usó estética de "anime" (dibujo japonés), pero al estar Dead Space censurado en Japón, tuvieron que hacerla en Corea del Sur.
  • La película utiliza dos estilos diferentes de animación: animación 3D cel-shaded, y animación dibujada a mano tradicional como en Dead Space: Downfall. Al igual que la película animada de Dante's Inferno (también hecho por EA y Visceral Games), varios estilos diferentes de animación celda sombreada , dando un aspecto diferente a cada uno de retrospectiva.
  • Marines están utilizando un arma que no aparece en ningún otro lugar del universo Dead Space.
  • Se hace referencia a Dante's Inferno por Noah Pawling cuando esta jugando el videojuego en su holojuego y tambien la pelicula cuando Noah dice que la pelicula es mejor que el videojuego.

PeliculaEditar

Dead-Space-Aftermath-Movie (Subtitulada)(Pelicula)(Suscrivete)(Apoyanos A Que Pongamos Mas Videos)01:17:40

Dead-Space-Aftermath-Movie (Subtitulada)(Pelicula)(Suscrivete)(Apoyanos A Que Pongamos Mas Videos)

Saga Dead Space
Juegos principales

Dead SpaceDead Space 2 (Severed)Dead Space 3 (Awakened)

Juegos secundarios

Dead Space: ExtractionDead Space: IgnitionDead Space (móvil)

Películas

Downfall • Aftermath

Cómics

Dead SpaceExtraction

Libros

MartyrCatalystSalvageLiberation

Wiki al azar