Fandom

Dead Space Wiki

Cyst

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cyst.jpg

El Cyst es un necromorfo no desarrollado que aparece por primera vez en "The Sprawl" (En Titan) en Dead Space 2.

Al igual que The Leviathan, está pegado a las paredes e incluso es encontrado en el techo o en el suelo.

Este necromorfo es literalmente una "bio-mina" que contiene una cápsula de ácido de rápida regeneración. Lanza una bomba con tres tentaculos que puede ser capturada en el vuelo y usada para dañar al mismo.

Antes de lanzar la bomba esta se prepara para salir, dejando ver sus tres tentaculos.

Para derrotar a este necromorfo solo hay que lanzarle cualquier objeto que haya con la Kinesis, incluyendo cuerpos o solo brazos o cabezas de cadáveres de alrededor. De esta manera saldrá una especie de bola de su interior si están en el suelo, misma que les caera encima haciéndolo explotar y morir instantáneamente.

Suelen estar bien camuflados con su entorno así que hay que tener los ojos bien abiertos para verlo antes de que ataque. Suelen ser fáciles de identificar por el ruido característico que emiten.

Se puede ganar el trofeo "Mina Saltarina" para ganar este trofeo debes acercarte al Cyst, hacer que lanze la bola, usar el Estabilizador sobre su bola y regresarsela para matarlo.  

Trivia.Editar

  • Puedes usar este necromorfo para matar a otros que te estén siguiendo.
  • No se sabe porqué este necromorfo no aparece en el anterior Dead Space, al igual que el Crawler.

Wiki al azar