Fandom

Dead Space Wiki

Cuernos del Diablo

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cuernos del Diablo (Devil Horns en inglés) son un arma desbloqueable en Dead Space 3. Están basados en El Cañón Portátil de Dead Space 2

Se tratan de un guante de goma espuma para eventos deportivos haciendo la seña del diablo (Con el puño cerrado (levantando el meñique y el dedo indice). Para desbloquearlos, el jugador debe completar el Modo Clásico,una vez superado, el arma se desbloqueara para todas las partidas guardadas (excepto Modo Supervivencia y Modo Imposible).

El arma tiene todas las estadísticas al máximo, puede matar a cualquier necromorfo de un disparo (con dos excepciones, el Waster mejorado y el Alien Necromorph en Imposible de un tiro a la cabeza) y no se puede modificar con otras piezas de armas (lo único que se puede hacer es eliminar el meñique). Sin embargo, se le pueden añadir circuitos, aun así lo único que se puede mejorar es la velocidad de disparo y de recarga.

A diferencia de su versión anterior, los Cuernos del Diablo no tienen munición infinita, sin embargo, un solo cargador de munición normal permite alrededor de 300 disparos. La animación de recarga muestra a Isaac o Carver levantando el arma mientras un pequeño sonido rockero suena de fondo.

Wiki al azar