Creeper and Shambler

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Creeper and Shambler
Creeper and Shambler.png
Descripción: Mantiene una apariencia humana, excepto la cabeza, que es en apariencia esquelética.
Tipos de ataques: El Creeper utiliza los cuerpos de seres humanos muertos y los reaniman y pueden atacar con las armas que empuñan
El Shambler se desprende del cuerpo y ataca

El Creeper and Shambler es un nuevo tipo de Necromorfo que aparece en Dead Space 3 que reemplaza el Divider y el Infector de Dead Space 2.

Descripción Editar

El Creeper es esencialmente una cabeza cortada con una lengüeta alargada y zarcillos cuatro procedentes fuera del cuello. Se decapita cadáveres y reemplaza la cabeza para crear Shamblers. Shamblers son soldados muertos "con armas de fuego en sus manos. Ellos pueden atacar desde una distancia media, sin embargo, Shamblers no puede apuntar ni disparar correctamente. Por lo tanto, lo que hace menos de una amenaza que como regulares enemigos humanos.

Estrategia de combateEditar

  • Un bien colocado tiro en la cabeza al instante va a matar a Shambler y el que está controlando el Creeper.
  • Si el jugador tiene cuidado, existe la posibilidad de eliminar una Creeper incluso antes de que tome posesión de un cuerpo adecuado.
  • Desmembramiento ningún cadáver en la habitación dejará de crear Creepers Shamblers.
  • Si el Shambler sostiene bastante daño, se necesitará el Creeper de su cuello y tirarlo al jugador, lo que provocó el QTE si el jugador no esquiva la cabeza.
  • Considere el uso de un arma más precisa, como la cortadora de plasma.

Escena de muerte Editar

  • El enjambre Creeper tiene una escena de muerte similar a la componente de Divider de juegos anteriores. Si el jugador falla la secuencia de botones, se estrangulan el jugador, quitar la cabeza y sujetar a sí mismo el cuerpo de Isaac.
  • Si el jugador tiene éxito en la secuencia de botones en contra de la Creeper, Isaac va a agarrar la Creeper y golpear varias veces con su arma actual antes de tirar la Creeper de distancia. (Isaac también lo hace a la cabeza de los divisores.)