Fandom

Dead Space Wiki

Craig Markoff

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

“ Markoff es despiadado. Piensa utilizar a la propia humanidad como un arma. Es un hombre muy peligroso. ”

Craig Markoff, también conocido como "el Coronel", era un importante miembro del ejercito y un miembro importante del equipo que excavo la Efigie Negra. Tiene pelo canoso, ojos azules y viste de forma muy imponente.

BiografíaEditar

Era un agente enviado por el gobierno para investigar todo lo relacionado con la excavación de la Efigie Negra y para asegurarse de que hubiese cierto secretismo sobre la operación (ya que se olieron lo útil que les podia ser el aparato de alguna forma), investigando los signos de demencia que causaba y conociendo a cientificos como el geofísico Michael Altman.

Cuando Altman intentó mostrar al mundo los resultados de la investigación de la Efigie, Markoff lo silencio echándolo de la investigación y sustituyéndolo.

Él dirigía la operación que sacaría la Efigie Negra del mar del golfo de Mexico.

Pero poco después, Altman volvio, y junto a su novia Ada fueron a Washington D.C. e hicieron pública la investigación de la Efigie y revelaron el intento del gobierno de silenciarles. Entonces Markoff, junto a varios subodirdanos los capturaron. Tras ello fueron llevados a interrogación. Altman fue llevado ante Krax (un subordinado de Markoff), el cual lo torturo como castigo por irse de la lengua. Tras ello fue llevado a cumplir trabajos forzados en la investigación de la Efigie.

En aquel entonces, surgio entre algunos miembros de la investigación fervores religiosos y ataques de ira que llevaron a asesinatos. Tambien empezaban a replicar el codigo genetico que llevaba la Efigie, creando una biomasa que (en medio de una alucinación) un cientifico accidentalmente se lo inyecto. Empezo ha sufrir una infección, pero esta fue detenida al ponerse cerca de la Efigie. Al darse cuenta de lo sucedido, Krax disparo en el acto al doctor en la cabeza, tras lo cual y a pesar de estar cerca de la Efigie, se transformo en un Infector, causando una plaga de Necromorfos.

A la par que se los Necromorfos se propagaban, Altman consiguio escapar de nuevo. Encontro a un superviviente, Harmon (el cual estaba afectado por las alucinaciones de la Efigie), que explico a Altman que la Efigie estaba detras de todo. Tras que Altman replicase en un papel la secuencia de ADN de la Efigie, los dos escaparon del centro de investigación.

Pero tras salir Harmon (debido al fervor religioso causado por la Efigie Negra) agredio a Altman, dejandolo inconsciente. Cuando Altman desperto, se las vio ante Markoff. Markoff explico a Altman que se habia extendido la creencia de que la Efigie era divina. Despues, Markoff explico a Altman su intención de formar una secta aprovechando lo ocurrido utilizandole como martir, convirtiendo a Altman en la bandera de una orden religiosa que se impondria por el mundo.

Usando la información obtenida sobre la Efigie, Markoff creo un Brute usando 3 cadaveres (entre ellos el de su subordinado Krux), y mientras Markoff tomaba champan, observo como el Brute asesinaba a Altman.

CuriosidadesEditar

  • Markoff se compone de "Mark" (Efigie) y "Off" (Apagado). Esto podria ser una ironia en referencia de que a la par  que silenciaba información sobre la Efigie, la utilizo en su beneficio creando la Uniología.

Wiki al azar