Fandom

Dead Space Wiki

Colonia de Aegis VII

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Puedes ayudar a Dead Space Wiki completándolo con la información necesaria.

Colonia Aegis VII.jpg

Sitio de la excavaciones

La Colonia de Aegis VII era una colonia minera ilegal en Aegis VII. Ésta estaba dividida en al menos 18 sectores, y a su vez cada sector estaba subdividido en secciones Norte, Sur, Este y Oeste; cada sector contenía entre dos y seis niveles. La entrada principal y cada sector se encontraban sellados con un par de tormenteras retráctiles, tanto para mantener a los intrusos fuera de la colonia como para proteger a quienes estaban dentro de las violentas tormentas de arena que frecuentaban el planeta. Tras el descubrimiento de la Efigie Roja y la subsecuente incursión de los Necromorfos, la mayoría de los habitantes infectados de la colonia fueron sellados dentro del complejo. Al igual que la lejana USG Ishimura, la colonia contaba con protocolos de cuarentena que ayudaban tanto como dificultaban las cosas para el único sobreviviente: tanto atrapando a los feroces Necromorfos, como encerrando a menudo a Isaac Clarke con un grupo particularmente desagradable de los recombinantes.

Barrancones del Cuarto de ControlEditar

Articulo en proceso.

Sitio de la ExcavaciónEditar

Artículo en proceso.

Cuarto de Computadoras del Amarre GravitacionalEditar

Articulo en proceso.

Núcleo del Amarre GravitacionalEditar

Articulo en proceso.

Operaciones de Amarre Gravitacional AEditar

Articulo en proceso.

Operaciones de Amarre Gravitacional BEditar

Articulo en proceso.

Plataforma de AterrizajeEditar

Articulo en proceso.

AlojamientoEditar

El Alojamiento estaba dividido en secciones (de la A la H), subdivididos en filas alfanuméricas (A-7, B-12, C-4), con departamentos numerados en cada fila.

  • Bloque B
    • Fila D-4
      • Departamento 23
  • Bloque D
    • Fila A-7
    • Fila C-4
      • Departamento 23
    • Fila C-5
      • Departamento 26
  • Bloque H
    • Fila B.

Wiki al azar