Fandom

Dead Space Wiki

Colonia Lunar Nuevos Horizontes

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Colonia lunar.jpeg

La Colonia Lunar

La Colonia Lunar Nuevos Horizontes es la ciudad capital de la Luna.

Nuevos Horizontes es una enorme metrópolis localizada en la Luna de la Tierra. Esta colonia fue el hogar de Isaac Clarke y Ellie Langford.

HistoriaEditar

La colonia se estableció por primera vez en 2045. Gracias a su riqueza en recursos naturales, era un gran lugar para el comercio y resolver, más tarde, cuando los recursos comenzaron a disminuir. La colonia se ha convertido en un conjunto de barrios pobres.

Algún tiempo después de los acontecimientos de Dead Space 2, Isaac Clarke y Ellie Langford comenzaron a vivir en Apartamentos Earthrise en la ciudad.

En 2514, la colonia estuvo bajo asedio por El Círculo, una facción militarizada de la Iglesia de Uniología. El Círculo se las arregla para destruir el edificio que alberga la Efigie en el corazón de la ciudad para poder activarlo. Su activación provoca un brote de Necromorfos que se propaga a través de toda la colonia. Isaac lucha a través de los antiguos habitantes de la colonia y de los extremistas Uniologistas para escapar en el USM Eudora. La colonia fue presuntamente invadida y destruida durante el brote.

Wiki al azar