Fandom

Dead Space Wiki

Colin Barrow

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Colin Barrow
ColinBarrow.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Marrón
Ojos: Marrón
Hechos notables: Esposo de Jennifer Barrow

Causante de la infección del USG Ishimura

Afiliación: Concordance Extraction Corporation

"Aguata cariño, nos vamos a casa"
—Colin Barrow

Colin Barrow era el capataz de la excavación de la Colonia minera del CEC en Aegis VII. Fue el esposo de Jennifer Barrow. Aparece en la película Dead Space: Downfall.

BiografiaEditar

Un escéptico cuando se trataba de Uniología y fenómenos sobrenaturales, él se negó a tratar el Marcador como algo más que una simple roca y las perturbaciones en la colonia como nada más que "cosas raras." Un devoto esposo, Colin era muy protector con su esposa, hasta el punto que él se aseguró de que ella se quedó en casa después de que ella había comenzado a desarrollar la misma demencia que el resto de la colonia.

Segundo Accidente de Aegis VIIEditar

Colin, además de que lleva la preparación para la Excavación Planetaria, también de retirar el marcador de su pedestal y ponerla en la colonia. A pesar de su escepticismo, él también tomó nota de la sensación de un momento de extrema incomodidad cuando se retiró el marcador, aunque no parece haber afectado a su valoración de la situación en el planeta.

Durante el apagón en la colonia después de la grieta planeta, Colin pilotaba una lanzadera a gran distancia de la colonia con un acompañero con otro miembro (que este empieza tener alucinaciones viendo al capitan Benjamin Matthius con caras saliendo de su cuerpo), ahorrándole así de la masacre inicial allí. Al aterrizar, vio que los mineros estaban muertos y estaba el material organico (Corruption), su compañero se queda a ver lo que pasaba, inmediatamente buscó a Jennifer para asegurarse que ella estaba bien. Al llegar a su habitación, se encontró con Jennifer en un estado catatónico, profundamente cortar a sí misma con sus propias uñas, entre otras cosas. Segundos más tarde, Jennifer activó un Laser Pick y se suicidó cortándose su propia garganta.

"Vete a la mierda, Ishimura, estrellarse, o derribado;! Elegir uno, pero no hay manera de que vamos a volver a ese infierno"
—Colin Barrow

Colin, negándose a aceptar la muerte de su esposa, el se lleva su cadaver al tranbordador y se fue para el Ishimura, sin darse cuenta de que un Infector había logrado colarse a bordo. El se negó a cumplir con todas las órdenes de regresar al planeta, maniobrando su nave a aterrizar en una de las bahías de atraque de la nave. Activación de los impulsores del puerto con el fin de la tierra dentro de la bahía de acoplamiento antes de que las puertas de la bodega cerrada, antes de llegar el fue atacado por su esposa reanimado que hizo que el transbordador se estrellara en la bahia.

Si bien nunca se muestra explícitamente su destino, la cantidad de sangre en el tranbordador y la ausencia de cualquier organismo sugiere que fue asesinado y transformado en un Necromorfo.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar