Fandom

Dead Space Wiki

Chic

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chic
Chic.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Afiliación: CEC

"A nadie le importa si eres un Uni , Cap. Sólo queremos salir de esto con vida! ""
—Chic

Chic es un personaje que aparece en la película Dead Space: Downfall.

BiografiaEditar

Segundo Incidente de Aegis VIIEditar

Chic fue colocado en el control directo de los sistemas del Ishimura a través del puente, por lo que también actúa un poco como un enlace técnico entre la Ishimura y la colonia de Aegis VII.

Chic y el resto del equipo en el puente trataron de controlar la situación luego de que se descubrió el brote de Necromorfos en la nave, pero el capitán cada vez se volvía más paranoico. Como Primer Oficial White , que desconfiaba de Unitologistas, burlonamente refiriéndose al capitán Benjamin Mathius como "Uni" delante de todo el personal del puente. Chic y White participaron en la detención y la muerte no planeada del capitán Mathius, tratando de ayudar a contener al capitán por su estado de shock, haciendo que accidentalmente se clavara una jeringa con calmantes en el ojo, lo que le perforó hasta el cerebro y lo mató.

Chic descubrió que Terrence Kyne estaba saboteando la nave, descubriendo su ubicación y permitiendo así que Alissa Vincent fuera para interceptarlo.

MuerteEditar

"El puente, adelante! Hemos sido abordamos, repito, el buque ha sido abordado! Estamos bajo ataque! ¿Qué diablos son? Han-han matado ya a la mayoría del personal de cubierta! Necesitamos refuerzos de seguridad aquí inmediatamente! Las armas son inútiles, no podemos detenerlos por mucho-"
—Ultimas palabras de Chic

En un transcurso de tiempo, en el puente fue invadido por los Necromorfos, como se muestra al final de la pelicula sugiriendo que Chic fue asesinado antes de que pudieran escapar.

Wiki al azar