Fandom

Dead Space Wiki

Chen

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"USG Ishimura, aquí el equipo de emergencia del USG Kellion respondiendo a su llamada de socorro. Responda Ishimura."
—Chen
Cabo Chen
Chen.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2507
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrones
Hechos notables: Piloto de la USG Kellion
Afiliación: Concordance Extraction Corporation

El Cabo Chen era el piloto de la USG Kellion, y un subordinado de Zach Hammond. Fue él quien se comunicó con la USG Ishimura, y el que logró aterrizar la Kellion dentro del Hangar cuando surgió un fallo con el anclaje gravitatorio al intentar abordar la Ishimura. El Cbo. Chen sería luego asesinado, por un Slasher cuando fue encerrado en la cuarentena del Salón de Vuelo de la Ishimura junto a Kendra Daniels y Hammond; el Slasher surgió del sistema de ventilación y lo sorprendió mientras intentaba acabar con el Slasher que había decapitado a su compañero y copiloto Cabo Johnston. El Necromorfo luego fue a por Chen y le mordió en garganta, una herida que probaría ser fatal en momentos, causándole la muerte casi inmediatamente seguido del pitido de muerte clínica de su RIG de Seguridad, indicando su defunción.

TriviaEditar

  • El Cabo Chen parece ser un piloto muy hábil, ya que fue capaz de aterrizar de emergencia la Kellion sin ningún daño a la tripulación a pesar de la falla en el procedimiento de auto-amarre.
  • Algunos de los cadáveres son modelos reusados de Chen.
  • El Cbo. Chen fue el segundo miembro de la tripulación de la USG Kellion en ser asesinado; el primero fue el Cbo. Johnston.

Wiki al azar