Fandom

Dead Space Wiki

Charles Hammond

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charles Hammond
Información biográfica
Origen: Tierra
Fecha de nacimiento: Desconocido
Fecha de muerte: 2215
Información física
Género: Masculino
Cabello: Desconocido
Ojos: Desconocido
Hechos notables: ·Trabajador de DredgerCorp

·Contactar y hablar de lo ocurrido a Michael Altman

Afiliación: DredgerCorp

"Solo dijo mi nombra a amigos. ¿Eres un amigo?"
—Hammond a Altman

Charles Hammond era un técnico de DredgerCorp de comunicaciones que detecto anomalías gravitacionales por los aparatos de la corporación e hizo investigaciones del fenómeno. También contacto y hablo con Michael Altman de lo ocurrido del Cráter de Chicxulub. Más tarde en la noche murió en las calles del pueblo.

BiografiaEditar

Hammond detecto una anomalía en comunicaciones pero crello que era un fallo de la maquina, depués de ocurriri lo mismo durante un tiempo empezo a revisar otras maquinas que suflia lo mismo y ytambién con otras maquinas fuera del establecimiento.

En sus investigaciones descubrio que era un pulso electromagnetico lento e inrregular, y muy debil pero lo suficientemente fuerte para alterar otras señales que manteni el mismo pulso, también triangulo la prosedencia y descubrio que venia del Cráter de Chicxulub. El hablo con DredgerCorp de los pulsos y le dijieron que no hablara con nadie.

Más tarde instalo un sistema que no duro mucho tiempo ya que en díez días depués fue desarmada por la corporación, antes de que lo desarmaran saco una imagen de lo que provoca los pulsos, pero le provoco dolores de cabeza.

Tiempo después se dio cuenta que Michael Altman estaba pregunta y buscado información de las anomalías así que lo contacto y lo cito en el bar del pueblo a las ocho, cuendo llego al bar le dijo todo lo que sabia del fenomeno, pensando que alguien lo intenta ocultar.

En la noche después de que se fuera Altman y que el bar cerrara experimento dolores de cabeza, en la calle directo a su casa se encontró con tres hombres que querían que viniera con ellos pero el corrió hasta un callejón y volvió los dolores de cabeza con susurros. Los hombres lo tenia atrapado, Hammond saco su cuchillo y se corto su garganta provocando su muerte.

Wiki al azar