Fandom

Dead Space Wiki

Catherine Howell

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Catherine Howell
Catherine Howell.png
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Negro
Ojos: Desconocido
Hechos notables: ·Rescatar a Lexine Murdoch
Afiliación: CEC

"No son monstruos, sino animales. Animales LETALES"
—Catherine Howel

Catherine Howell también conocida como Karen Howell, fue un médico y botánico de la sección de Hidroponia del USG Ishimura. Howell fue uno de los pocos sobrevivientes a bordo de la nave después de la infestación inicial de Necromorfos.

BiografiaEditar

Segundo Incidente de Aegis VIIEditar

Al principio ella le digieron que tenia a la zona de tratamiento de agua por debajo de hidroponia donde se encontraria a salvo y esperaba a que le digieran que estaba controlado la situación. Después se encontró con un grupo de sobrevivientes creyendo que iba por sacarla de ahi, después aparición de un Necromorph acuático masiva y ella huyó inmediatamente.

Después regreso a la hidroponía, grabó sus conclusiones en los Necromorfos y su comportamiento. Howell luego comenzó a moverse a lo largo de Hidroponía siendo atacando por los Necromorfos y alucinaciones violentas. Tiempo después se topó con Lexine Murdoch. Howell trato brevemente las náuseas de Lexine, ella insitio en encontrara con Nathan, Gabe y Wallen, pero son atacados por un Brute, después de venselo las dos se dirigieron hacia la Hidroponía directo al Tranvía.

Howel se enfrento a todos los necromoros en el camino. Al llegar al Centro de Información, se encontró con Nathan McNeill, Gabe Weller, y Warren Eckhardt, que había sobrevivido a la batalla anterior que habían estado tratando de sellar todos los accesos a la red de agua con el fin de frenar el avance de los Necromorfos, Howell se ofreció para supervisar la operación que los demás carecían de los códigos y la comprensión del sistema que ella poseía.

Con esa decisión, McNeill, Weller y Lexine fueron la estación de tranvía, dejando Howell bajo la protección de Eckhardt. Rápidamente se le preguntó por la organización de toda la sustitución de su personal, así como el resto de la tripulación del USG Ishimura con devotos Uniólogo, ella lo culpó directamente a él por la infestación Necromorfos y el número de muertes masivas en su presencia.

MuerteEditar

Antes de que pudiera responder, un Drag Tentacle apareció y la atacó. Eckhardt aprovechó la oportunidad de escapar, ella intento escapar pero Eckhardt selló la puerta. El Drag Tentacle agarró a Catherine y la arrastró dentro de un agujero donde fue asesinada.

TriviaEditar

  • La voz de Howell es Archie Panjabi.
  • Ella es la única persona en la extracción de matar a un Brute.
  • Ella y Lexine tenía un fuerte vínculo después de reunirse. Lexine se entristeció al enterarse de su muerte y se hizo aún más decidido a escapar de la nave condenada.
  • Ella es uno de los tres personajes jugables que muere en la extracción, junto con [[Sam Caldwell]+ y Nathan McNeill.
  • El mejor look en Howell sólo muestra la parte superior de su torso y la cabeza, lo que significa que no está claro lo que la parte inferior del cuerpo se parece.
  • Ella es una de las dos únicas personaje jugables femenino en todos los juegos de Dead Space, la otra es Karrie Norton.

Wiki al azar