FANDOM

Capítulo 9 (Dead Space 3)
Ds3.9
Juego: Dead Space 3
Lugar: Almacén (Tau Volantis)
Capítulo anterior: Capítulo 8
Capítulo siguiente: Capítulo 10
Objetivos:
  • Objetivo 1
  • Objetivo 2
  • Objetivo 3
  • ...
Personaje: Isaac Clarke, John Carver
Transcripción
Guía

Resumen Editar

Luego de presenciar la muerte de Buckell, Isaac enciende la electricidad de el almacén y va por el ascensor hacia el sótano para tratar de obtener un traje que sirva para aguantar las condiciones de frío en Tau Volantis. Ya en el sótano se encuentra con una nueva clase de Necromorfos llamados los Feeders. Después de explorar el sótano, Clarke encuentra una estación te trajes y por fin logra cambiarse de traje. El vuelve a salir a la superficie de Tau Volantis y sigue en busca de Ellie y los demás.

Luego de una caminata, Isaac ve a lo lejos una gran base perteneciente a la S.C.A.F. El se acerca al lugar y ve a Carver en la parte de arriba de la base vigilando. Carver es atacado por necromorfos y entra a la base de nuevo. Clarke se comunica con Ellie y se dispone a subir por un elevador de carga para entrar a la base por el mismo camino que John, pero la snow beast llega, destruye el elevador y procede a atacar a Isaac.

Luego del enfrentamiento con la criatura, Clarke logra hacer que la bestia se retire y el logra subir por un camino alternativo a la entrada a la base y encontrarse con el grupo.

EnemigosEditar

Feeder

Slasher

Snow beast

Capítulos de Dead Space 3

PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19