Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 8 (Dead Space 3)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 8 (Dead Space 3)
Ds3.8.jpg
Juego: Dead Space 3
Capítulo anterior: Capítulo 7
Capítulo siguiente: Capítulo 9
Objetivos:
  • Objetivo 1
  • Objetivo 2
  • Objetivo 3
  • ...
Transcripción
Guía

ResumenEditar

Isaac se despierta desorientado, esta colgando de cabeza agarrado por el cinturon de seguridad de su asiento, tiene un poco de sangre e hielo en su rostro, suelta en cinturon y cae al suelo tosiendo. intenta accionar el casco de su traje, pero el mismo esta dañado y no lo cubre. Isaac camina y sale de los escombros del transbordador, hay una tormenta de nieve, y se ven varios pedazos de la nave, ardiendo entre la tormenta. el traje de Isaac marca su temperatura corporal pero no lo puede proteger por lo que Isaac avanza corriendo y buscando refugio en las llamas para no sufrir hipotermia y morir congelado.

Isaac intenta comunicarse con Ellie, y luego grita su nombre, pero no hay respuesta. sigue avanzando sin saber bien a donde ir, un horrendo rugido suena entre la tormenta. Isaac  baja por un sendero y de pronto un gran pedazo de la nave que ya habia dejado atrás, se desprende y cae hacia el, Isaac reaciona rapido corriendo y lanzandosé hacia un nivel mas abajo donde cae sobre nieve. intenta de nuevo comunicarse con Ellie, pero de nuevo no hay respuesta. isaac sigue bajando y buscando refugio en el fuego de los escombros, hasta que encuentra otro gran pedazo del transbordador, encuentra un cuerpo enterrado en la nieve, y desesperado lo saca, al ver que no es Ellie, se siente un tanto aliviado, a su lado hay un monitor donde Ellie le dejó un videomensaje, En el video se la ve a ella y otros sobrevivientes incluyendo a Robert quien le dice que deje de perder el tiempo pues seguro Isaac esta muerto. Ellie no hace caso y le dice a Isaac que le deja un rastro de bengalas, se van a buscar refugio, el mensaje termina.

Isaac sigue el camino hacia abajo, encontrando bengalas, de pronto una gigantesca araña necromorfa aparece y golpea Isaac con una de sus extremidades, Isaac sale volando y cae más abajo, mira hacia donde estaba la araña pero la nieve no le permite verla, se escucha un rugido que se aleja. Isaac se levanta, intenta una vez más comunicarse con Ellie y de nuevo no lo consigue. sigue el camino y se encuentra con una gran estructura de metal, sube una escalera y sigue por allí hasta que encuentra una puerta hacia una sala, entra y ve un generador. lo activa y en ese momento por la ventana que tiene enfrente, aparece subiendo la araña. Se escucha la comunicacion entrecortada de Ellie hacia los demás sobrevivientes de que hay unas instalaciones más adelante, Isaac intenta comunicarse pero se corta la señal. Isaac sale por otra puerta a un corredor externo con un ascensor, baja al sigueinte nivel de la estructura abandonanda y derruida.

Mientras avanza por un tunel, la araña pasa por encima rugiendo y moviendo todo. sale del tunel y sigue por la nieve, de pronto es atacado por varios necromorfos que salen de la nieve, los elimina y sigue, encuentra una puerta e ingresa a una sala. alli arranca otro generador con lo cual se activa una puerta antes inaccesible, Isaac sale de nuevo al exterior, varios necromorfos lo atacan, Isaac se defiende mientras pierde temperatura. sigue avanzando y eliminando necros hasta que llega a un porton de un centro de Scaf. entra, abre un segundo porton e ingresa a un corredor donde lo encuentra Buckel, tirado contra la pared, con notoria señal de hipotermia ademas de tener heridas de consideracion. lo llama por su nombre y este reacciona y reconoce a Isaac, le dice que los demas se fueron a unas instalaciones que hay en la cumbre del lugar, encontraron trajes de nieve pero no para todos, asi que el decidió quedarse debido a su condicion. le comenta que talvez hay mas trajes en el sótano, el ascensor no funciona y escucharon arañazos asi que ni intentaron comprobar. antes que Isaac pueda decir algo, Buckel muere.

EnemigosEditar

Capítulos de Dead Space 3

PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19

Wiki al azar