Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 8 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al salir del ascensor Isaac llega a un pasillo que lo lleva a una puerta que dice "Entrada a la instalacion principal de CEC". Al entrar una alucinacion ataca a Isaac, cuando recupera la nocion, ve por fin el cuarto por completo. Es una habitacion con otras tres puertas, "Entrada de especialistas" esta bloqueada al igual que "Entrada de trabajadores", pero la que dice "Entrada de administradores" esta abierta. En la misma habitacion Isaac encuentra varios cadaveres, algunos items, un registro sonoro que es la bitacora de Kaleb y una tienda. Clarke entra por la puerta desbloqueada y llega a una habitacion llena de escombros con unas ventanas que dan al espacio. Hay un nodo de energia en una pared y algunos items tirados detras de unas cajas, cuando Isaac se acerca a las ventanas, un Leaper pasa rapidamente por esta. La siguiente puerta dice "Sala de control de operaciones", aqui hay unos ventanales al fondo que dan a otra habitacion, hay una plataforma donde se ve un holograma y dos puertas, una de las cuales necesita un nodo de energia para desbloquearse. A traves de las ventanas, Isaac puede ver como un Infector esta convirtiendo varios cadaveres en Slasher, al acercarse a la siguiente puerta marcada por la guia, un Slasher negro que estaba en el suelo se levanta y ataca sin tregua, al mismo tiempo, otros tres Slasher (dos normales y uno negro) entran en la habitacion listos para atacar. Isaac se defiende de ellos y cuando los extermina recoge los items que estos dejan en el suelo. La siguiente puerta dice "Sala de descanso", aqui hay un pequeño pasillo y una habitacion al fondo que tambien se encuentran destruidas. Isaac avanza lentamente y cuando da la vuelta en una esquina aparece un Pregnant, Clarke se regresa y a medio camino del techo sale un Slasher. Cuando los mata, Isaac encuentra otro registro sonoro con la bitacora de Kaleb. La "Sala de registros" es la habitacion donde antes Isaac vio al Infector convertir a los cadaveres en Slasher, en cuanto entra, el Infector huye por un ducto de ventilacion y comienza una alucinacion para Isaac, Nicole aparece sobre una de las maquinas reprochandole cosas del pasado y en las pantallas aparece su imagen distorsionada. Cuando la alucinacion termina, Isaac puede recoger un nodo de energia que esta en una de las paredes y entra a la siguiente puerta, la cual lno tiene nombre. Esta puerta lo lleva a un pequeño pasillo que momentaneamente se queda a oscuras, cuando la energia se reestablece Isaac puede pasar por otra puerta que lo conduce a un nuevo pasillo y a una puerta grande que dice "A control de procesamiento de combustible". Esta habitacion tambien esta en escombros, al fondo a unas ventanas que dan hacia otra habitacion, hay una puerta bloqueada, un punto de guardado y otra puerta que dice "Control de presurizacion" y que tambien esta bloqueada.

En la habitacion de enfrente estan Ellie y Stross, Ellie le dice a Isaac que la puerta esta obstruida seguramente para que los que se quedaran abajo no pudieran pasar. Isaac le pregunta si puede abrirla pero ella le dice que no ya que los circuitos estan fritos. Despues Ellie le dice a Isaac que hay otro camino a traves de la planta de procesamiento, sin embargo por ahi no pasan las personas mas ella puede detenerla. Isaac le pide que lo haga y ella pone manos a la obra. Cuando la planta se detiene, el sistema informa que a desconexion fue exitosa, pero que algunos sistemas pueden reahustarse sin aviso. Stross se acerca a Ellie y le dice que "quiere" que siga los pasos, como Isaac escucha esto le dice a Nolan que pronto estaran juntos. Clarke pasa por la puerta desbloqueada  y llega a una habitacion que tiene un banco en el centro y una puerta circular a desnivel, a los lados hay unos pasillos que rodean la habitacion y conducen a la puerta y al banco. Cuando Isaac comienza a cruzar, de los ductos de ventilacion aparecen unos Slasher y unos Puker. La puerta circular lleva a Isaac a una habitacion de gravedad cero y que esta sellada con una enorme comuerta. Clarke informa de esto a Ellie, ella le informa que eso paso debido a cierre manual. Como se sellaron todas las valvulas de presion, debe encontrar la forma de abrirlas a la fuerza.cerca de la puerta esta flotando un propulsor que isaac debe mover con kinesis para aderir a la puerta y dispararle para que libere una llama que gira la compuerta y se abre, despues avanza por los siguientes cuartos en gravedad cero hasta que el director tiedmann se comunica con él diciendole que no puede permitir que siga avanzando, activo la planta procesadora con él ahi y es su fin, finalmente se despide.isaac debe esquivar las maquinas, sino lo destrozaran, para llegar al otro lado. debe hacer lo mismo en los siguientes cuartos mientras emfrenta a varios lurker hasta que llega a un cuarto en forma de cilindro con unos anillos que se prenden fuego mientras avanzas por los anillos se topa con un nest al que debe matar para desbloquear una compuerta con un propulsor mientras avanzas por el cuarto ellie se comunica con isaac clarke diciendole que se apresure y se ve que dispara a algo y se corta la transmision, aterriza en una puerta que abre y avanza por un pasillo que justo antes de entrar al cuarto en el que estaban ellie y stross se escucha un grito distintivo de un stalker. abre la puerta y ve un lurker y un stalker muerto, entras al cuarto en donde hay un nodo de energia y un stalker sin una pierna al que debes matar entras por otra puerta donde ellie te apunta,sorprendida, con su cortadora de plasma, cuando se da cuenta que es isaac baja el arma y hablan sobre el progreso de la demencia de stross, ellie le dice que hay un tranvia en el piso de arriba para transportarse al sector gubernamental.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar