Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 7 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isaac sube por el ascensor que dice "Ascensor al panel solar", en donde tiene una conversacion con Ellie, que ella corta por temor a que Tiedmann la descubra. En la habitacion a la que llega hay una tienda a la derecha y un banco de mejoras a la izquierda y una estacion de guardado. Apenas camina hacia la siguiente puerta lo atacan un Leaper y un Puker con las piernas cercenadas, luego de matarlos va hacia la puerta que dice "Ascensor del Panel Solar"en donde hay un cadaver del que salen tres swarmer. Tras matarlos va por un pasillo con dos puertas, una dice "Ascensor del Panel Solar" y esta bloqueada y la otra dice "Plataforma de mantenimiento del ascensor". Antes de entraren Ellie se comunica con él diciendole que el ascensor hacia el panel solar esta bloqueado y debe desbloquearlo. Isaac entra en un la puerta que dice "Plataforma de mantenimiento del ascensor", que es un cuarto con gravedad cero y debe mover los escombros con unos pequeños propulsores y luego debe bajar al fondo del cuarto para usar dos propulsores e impulsar el ascensor a su lugar (en la parte de abajo del ascensor hay un nodo). Una vez instalado el ascensor, Isaac regresa y antes de salir se comunica nuevamente con Ellie para saber como esta Stross, ella le dice que esta diciendo puras tonterias yu Isaac le explica que eso es parte de la enfermedad. Cuando vuelve al pasillo en lo ataca un Leaper y una vez que lo mata entra en el ascensor y lo activa. Mientras el ascensor sube a la estacion del panel solar Isaac es atacado por varios Tripod.Isaac los mata habilmente y llega a una zona con varias cajas con items y casilleros, sin embargo algunos cyst infectan el area y Isaac tiene que matarlos si quiere los items. Clarke entra por la puerta, al abrirla varios pajaros salen volando, sobresaltando un poco a Isaac. Este cuarto tiene una plataforma que al entrar se activa y muestra un holograma de una mujer que es conocida como ANTI, aqui hay un nodo de energia ,un banco, una tienda y un punto de guardado,etc. Tambien hay una puerta que necesita autorizacion del DRI del vigilante Howard Phillips,Isaac busca en la habitacion y encuentra el cadaver del vigilante recostado en su cama, en un estado de descompocision muy avanzado. Utilizando la kinesis lo toma y lo arroja a la puerta para activarla. Isaac empieza a avanzar por un pasillo semicircular en donde hay una plataforma con el holograma de ANTI, ella dice que se necesita la autorizacion del vigilante y se activan varias trampas que acorralan a Isaac, el utiliza una caja de item para hacer explotar las trampas, ademas por un pasillo trasero hay un nodo, items ,etc. Isaac avanza por el pasillo y llega a un cuarto en donde aparece un slasher sin piernas, Isaac lo mata. Aqui tiene que activar un ascensor pirateando un panel al fondo del cuarto en donde hay otra plataforma con el holograma de ANTI y una puerta que dice "Sala de la Red Electrica", mientras avanza por el cuarto, se activan mas trampas, dejando a Clarke en medio de estas y con una pared de cristal que se puede romper de un lado, en el cuarto irrumpe un Leaper y varios Crawler, el Leaper salta para atacar a Isaac pero detona las trampas y se inicia la descompresion del cuarto arrastrando a los necromorfos al espacio. Sin emabrgo Isaac teambien es arrastrado y tiene que activar el cierre de emergencia, que se logra disparando a una pestaña que aparece en la parte superior de la ventana. Una vez hecho esto termina de matar a los Crawler que quedan. La habitacion ya esta libre, Isaac comienza a piratear el panel mientras que ANTI informa de la activacion no autorizada del ascensor. Una vez activado el ascensor, un Leaper ataca a Isaac en la habitacion y al salir irrumpen mas necromorfos en el cuarto (varios Slasher, uno de ellos con las piernas blindadas). Isaac los mata habilmente y sube por el ascensor al piso superior en donde hay un banco de mejoras. Antes de poder seguir dos Slasher mas aparecen por un ducto y atacan a Clarke. Una vez muertos Isaac tiene que utilizar kinesis para mover una placa que estorba y bajar un puente. Cuando esta por pasar una trampa se activa y Tiedmann se pone en contacto con el, diciendole que a peasr del tiempo que ha sobrevivido y del esfuerzo que ha hecho por reestablecer la electricidad, no podra huir, pues ha cerrado todas las rutas al sector gubernamental. Isaac desactiva la trampa para poder pasar al otro lado del cuarto en donde hay un punto de guardado y unos casilleros, Isaac se acerca a ellos y una trampa se activa, al desactivarla, el casillero le permite a Clarke tomar un nodo de energia que estaba guardado. Cuando regresa un Slasher aparece de un ducto y Isaac debe matarlo. Junto al punto de guardado hay una puerta que lleva a Isaac a un nuevo pasillo semicircular en donde hay otra plataforma con ANTI, la cual comeinza a depurar el sistema y corta el oxigeno de la zona. Ademas dos Stalker aparecen para atacar a Clarke. Cuando los derrota, Isaac se dirige al final del pasillo en donde hay un pequeño panel que al ser pirateado reestablece el oxigeno del pasillo. La siguiente puerta pone "Acceso al ordenador central", en cuanto entra, ANTI informa del intruso y Tiedmann se pone en contacto con ellaordenandole que desactive todas las funciones del panel solar. ANTI inicia inmediatamente y en cuanto termina TIedmann le dice a Isaac que no puede permitirle huir, pues hay demasiado en juego. Ahora Clarke debe desactivar a ANTI para poder escapar, esto es posible gracias a un ducto que conduce a un cuarto en donde Isaac tiene acomodar unos fusibles correctamente para activar un panel y desbloquear la proteccion electronica que protege las celdas del energia y romperlas. Una vez hecho Isaac debe regresar por el mismo ducto y activar en el pequeño panel de la derecha la opcion de REDIRIGIR para que el ductose reacomode y Isaac pueda acceder a la sala de la izquierda (en esta sala, si colocas las piezas en otro orden para que se iluminen de color violeta, al lado del conducto por el que te mueves entre las salas, se abre un panel que dice "REDIRIGIR", y si aceptas el ducto se reacomoda y vas a un cuarto secreto en donde hay dos nodos, un botiquin grande, un semiconductor de rubi, y el tesoro de peng). Cuando el panel de este cuarto se activa y deactiva la proteccion electronica, Isaac debe regresar nuevamente por el mismo ducto y ahora destruir las celdas de energia, sin embargo al momento que Clarke sale dos Slasher aparecen, de los cuales uno es negro. Tras matarlos, las celdas por fin estan al alcance de Clarke que, con golpes, puede destrurilas y poner fin a ANTI, aunque mientras estas son destruidas algunos Slasher aparecen en el cuarto, atacando a Isaac.

Isaac por fin destruye las celdas y ANTI informa que sobre la desconeccion de las funciones automaticas, ademas desbloquea nuevamente las puertas e infoma que la estacion pasara totalmente a control manual. Cuando termina de hablar, los hologramas de ANTI se desvanecen, haciendo evidente que por fin dejara de molestar a Clarke. La siguiente puerta dice "A Capsula de controldel panel solar" y lleva a Isaac a un nuevo pasillo semicircular en donde al entrar, le cae un cadaver encima, haciendole pasar un muy mal rato. Aqui tambien se pone de nuevo en contcto con Ellie por medio de una video-llamada, en donde le avisa que esta a punto de realinear los espejos, ademas le pregunta sobre Stross. Ella le dice que debe verlo el mismo y le enseña a Stross, que esta demasiado alterado. Cuando la llamada termina, Isaac sigue con su camino. En el pasillo hay tres Cyst y algunas partes de un Divider que atacan a Isaac. Cuando los derrota, Clarke llega a otra puerta, esta lo conduce al mismo cuarto en donde estaba el cadaver del vigilante pero en un nivel superior. Aqui aparecen un Slasher negro, dos Leaper y tres Lurker que atacan sin tregua a Isaac y de los cuales debe deshacerse para poder piratear la puerta que dice "Capsula de control del panel solar". Cuando los extermina, Isaac piratea al puerta y por ella puede acceder a un pequeño pasillo que lo lleva a otra puerta. Tras esta por fin se encuentra el ascensor que lo llevara hacia el panel solar. Aqui tiene una alucinacion de Nicole que sigue molestandolo. Isaac activa el ascensor y este lo lleva hasta el espacio, fuera dela estacion. Afuera hay un Nest, una vez muerto, Isaac por fin puede dedicarse a realinear los epejos para activar la energia. Cuando los espejos esta listos, Ellie se pone en contacto con Isaac  le dice que hay cientos de necromorfos bloqueando las salidas. Ademas comienza a preocuparse ya que si la situacion sigue asi los van a separar e incomunicar. Isaac le dice a Ellie que se tranquilice y que el vera la forma de llegar. Clarke regresa al ascensor, en donde se ha activado el sistema de expulsion. Isaac se sienta y lo activa, una cuenta regresiva comienza y cuando termina, Isaac es lanzado al espacio de regreso a la estacion.
Isaac volando en el espacio 2.jpg

Isaac de regreso a la estacion.

Mientras dura el camino, debe esquivar varios escombros que salen volando de la estacion y llegar hasta un ducto que lo lleva a una habitacion en la cual se escuchan los gritos y rugidos de los necromorfos. En esta habitacion hay un punto de guardado y una tienda. Ellie se pone de nuevo en contacto con el y le dice que se apure pues ya casi ha llegado. Una puerta conduce a Isaac hacia el Nodo de Transporte en donde nuevamente se encuentra con Ellie, sin embargo hay una explosion y el oxigeno se corta. Isaac le dice que active la puerta de CEC, ella no quiere porque le dice que casi no sale con vida de ese lugar pero Isaac le contesta que es la unica salida. Ellie comienza a piratear el sistema, mientras Isaac enfrenta a varios necromorfos, entre ellos los Slasher, Leaper, The Pack, Puker, etc. Despues de unos momentos, Ellie le habla a Isaac avisandole que por fin lo ha logrado y que se meta rapido, pues no puede con todos los necromorfos. Una vez adentro, Ellie se pone en contacto por medio de video-llamada y le reprocha a Isaac el que le haya hecho volver alli. Clarke le dice que lo mejor es buscar una nueva ruta de escape, a lo que ella le responde que puede que haya una y le da unas nuevas coordenadas.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar