Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 2 (Dead Space 3)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capítulo 2 (Dead Space 3)
Ds3.2.jpg
Juego: Dead Space 3
Capítulo anterior: Capítulo 1
Capítulo siguiente: Capítulo 3
Objetivos:
  • Objetivo 1
  • Objetivo 2
  • Objetivo 3
  • ...
Transcripción
Guía

ResumenEditar

Isaac Clarke se despierta a bordo de la nave U.S.M. Eudora, ha recibido tratamiento medico. a su lado John esta mirando la foto de un niño, Isaac intenta hacer conversacion para enterarse de que tanto el hijo como la mujer de John estan muertos por culpa de Danik y los unitologistas.

Robert les cuenta a todos por los altoparlantes que Ellie y su equipo hicieron un salto espacial hacia un planeta desconocido ya que ella creia que alli estaba el secreto para frenar la epidemia unitologista causada por las efigies, pero luego del salto perdieron el contacto. en este momento ellos estan haciendo el mismo salto a fin de encontrarlos, Isaac se dirige hasta el puente de  la Eudora. alli se encuentra con el Capitán Robert Norton, John Carver, el piloto Mark Rosen y la navegador Locke. Frenan el salto y aparecen casi en orbita del planeta, Tau Volantis, en donde a lo lejos hay una luna o lo que queda de ella y varias naves abandonadas junto a miles  de pedazos de chatarra, son naves de las colonias superiores, con mas de 200 años. de una de ellas la C.M.S. Roanoke se esta emitiendo una señal de S.O.S, creen que puede ser Ellie asi que se dirigen hacia alli.

De pronto se encuentran con un campo minado, intentan esquivarlo pero ya es tarde, la nave comienza a ser dañada por las explosiones, todos corren hacia los modulos de emergencia, Isaac le pregunta a Carver donde conseguir un traje y sale corriendo hacia alla, la nave es severamente dañada y comienza a desintegrarse, Isaac se pone el traje lo mas rapido que puede y cuando esta por agarrar el casco este es succionado por el vacio y sale flotando hacia afuera de la nave, Isaac desesperado se lanza hacia afuera y consigue agarrar el casco y se lo pone justo antes de morir.  

Rosen y Locke están en un modulo de emergencia, Isaac le suelta los encastres usando Kinesis y todos salen disparados junto al modulo mientras la nave explota, la explosion hace que Isaac se suelte y quede mas atrás mientras avanzan a una gran velocidad por entre chatarra y minas. Isaac esquiva y dispara a todo lo que tiene por delante, el modulo golpea contra un gran pedazo de chatarra y se frena al lado de la Roanoke. 

EnemigosEditar

  • El Campo Minado
Capítulos de Dead Space 3

PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19

Wiki al azar