Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 2 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dibujo.JPG

Isaac observa la masacre de los civiles.

Tras salir de la habitación que contiene el Banco y la Tienda, Isaac llega a un “Area de Transito Galáctico” en donde gracias a unas pantallas conoce por fin el rostro de su enemigo: el director Tiedmann.

También, en unas pantallas colocadas sobre la salida de la habitación se encuentra un anuncio de “Se busca” con el rostro y nombre deIsaac Clarke y Nolan Stross. El anuncio los cataloga como psicópatas peligrosos y recomienda alejarse de ellos así como dar aviso a las autoridades si se les llega a ver.

Tras salir del área de transito, Isaac llega a un área habitacional de la estación Titán en donde a través de una rejilla de seguridad puede observar como las personas están siendo masacradas por los Slasher y convertidas en Necromorfos por los Infector.

Incluso en el pasillo donde se encuentra una mujer esta siendo asesinada por un Slasher que al descubrir la presencia de Isaac en la zona se abalanza violentamente sobre el. Tras derrotar al Necromorfo, Clarke sube a un elevador que a medio camino sufre un fallo eléctrico. Las puertas del elevador se abren y un hombre intenta subir inútilmente, pues las afiladas navajas de un Slasher lo jalan lejos del alcance visual de Isaac. Justo en ese momento, la energía se restablece y las puertas se cierran, permitiendo al elevador seguir su camino.

Al salir del elevador, Nolan al otro lado de un complejo de edificios, contacta a Isaac por video-llamada. Isaac siente curiosidad sobre quien es y se lo pregunta, pero justo en ese momento son interrumpidos por un Leaper que va subiendo por la pared del edificio en donde esta Clarke. Una vez arriba, el Leaper ataca a Isaac.

Siguiendo su camino, Isaac llega a la lavandería del edificio de apartamentos, en donde se queda atrapado de nuevo debido a un fallo en la electricidad. Tras quedarse a oscuras, una gran cantidad de Slasher, unLeaper y un Puker salen al encuentro de Isaac para matarlo. Una vez que son derrotados, la energía vuelve a restablecerse y las puertas pueden abrirse.

Daina contacta a Isaac y le dice que debe llegar rápidamente a la estación de monorraíl que lo conducirá hasta la posición de ella, lo cual debe ser rápido ya que la locura de Isaac comenzara a empeorar.

Tras atravesar las “Cumbres Titán”, Isaac llega a una nueva área de Transito Galáctico, afuera se puede ver las naves pasar e incluso Isaac es testigo de cómo una de estas explota frente a la ventana, causando una gran rajadura en el cristal.

Al llegar a la salida, la puerta parece estar bloqueada, es entonces cuando los gritos de los Exploder comienzan a llenar el silencio de la habitación. Varios de estos Necromorfos comienzan a salir de los ductos de ventilación y Isaac nuevamente debe hacerles frente, evitando que lo golpeen con sus sacos de color amarillo, pues explotan al atacar, causando un gran daño y matando al atacante.

Tras derrotarlos, la energía vuelve a restablecerse y las puertas de salida pueden abrirse para dar paso a la “Estación de monorraíl”.

Al ir cruzando el pasillo para llegar a los andenes, las pantallas que lo rodean se tornan rojas y el rostro desfigurado de Nicole aparece en ellas. Al llegar a los andenes, Nicole esta sentada sobre un banco, cuando Isaac se acerca a ella, desaparece y en uno de los andenes cruza un monorraíl en llamas.

El monorraíl que Isaac debe tomar esta a su espalda, al acercarse, un Infector aparece, convirtiendo a un muerto en un Slasher. Las puertas se abren y el Infector y el Slasher salen para atacar a Clarke. Tras derrotarlos, unos Slasher aparecen en el anden, los cuales deben ser asesinados antes de que arregle en tren, pues si no le causaran molestias al hacerlo.

Pasando a otro vagón, Isaac piratea el sistema del monorraíl, logrando ponerlo en funcionamiento. El monorraíl comienza la marcha y es entonces cuando algunos Slasher y un Puker entran al vagón por las ventanas. Clarke los destruye y comienza a caminar hacia el vagón principal, pero eso no es posible ya que tras llegar al vagón donde entro, se da cuenta de que la otra parte del monorraíl se ha separado y va mas adelante. Utilizando sus propulsores, Isaac alcanza el siguiente vagón, así que intenta seguir con su camino pero ahora el monorraíl ha comenzado a moverse violentamente, lo que indica que se ha descarrilado. Isaac cae al suelo y ya que queda colgado, se empieza a resbalar por el suelo, atravesando varios vagones infestados de Necromorfos.

Cuando llega al último, Clarke queda colgado de un pie. Varios Necromorfos empiezan a atacarlo. Isaac se defiende de ellos y es entonces cuando los restos del monorraíl tiemblan. Un Brute se ha colado y sale para atacar a Isaac mientras esta colgado. Isaac hace uso de toda su puntería mientras esta en esa posición y logra cortarle un brazo al Brute, el cual desaparece en el interior del monorraíl destruido. Cuando el Brute es derrotado, Isaac cae al suelo, pero debe quitarse lo mas rápido posible, ya que los restos del monorraíl están a punto de caer sobre el.

<Clarke corre lo más rápido que puede, sin embargo aun así la explosión lo lanza lejos. Cuando por fin se levanta, Isaac contacta con Daina y le pide que le de una nueva ruta, pues el monorraíl se ha caído. Daina le da la ruta y le indica que debe moverse rápido, pues Tiedmann ha localizado su posición. El siguiente destino de Isaac son las Torres Cassini.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar