Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 19 (Dead Space 3)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 19 (Dead Space 3)
Ds3.19.jpg
Juego: Dead Space 3
Capítulo anterior: Capítulo 18
Capítulo siguiente: N/A
Objetivos:
  • Objetivo 1
  • Objetivo 2
  • Objetivo 3
  • ...
Transcripción
Guía

Isaac comienza en el lugar aproximado donde se encontraba la maquina junto al códice que Danik apago, al ser apagado se inicia el proceso de convergencia para completar la luna. Tienes que correr evitando que la convergencia te alcance, tienes que lidiar con 3 Drag Tentancle en la primera parte aparecerá un Drag Tentacle y antes de que lo destruyas aparecerá detrás un Alíen Necromorfo que intentara gastar tiempo para que mueras, sigues avanzado y ahora aparecerán 2 Drag Tentacle, rápidamente destrúyelas porque saldran los Slasher Negros la versión más resistente del normal, luego de a ver acabado avanzaras por un túnel donde te emboscaran Leapers y un Puker negros acaba con ellos y avanza por el túnel, tranquilidad por fin? si ahora tienes un banco a tu disposición crea armas, mejóralas y crea munición y botiquines para la lucha final, acércate a la puerta, esta se destruirá a te arrastrara el vacío creado por la convergencia. Ahora está en gravedad Zero tienes que esquivar los trozos de naves y de la maquina alienígena que vendrán hacia ti, luego de haber terminado llegaras a una pequeña extensión que en su centro hay un amplificador cinético, entonces te enfrentaras a la luna, la cual controla a los necromorfos.

La luna mostrara tres ojos los cuales son sus puntos débiles, habrán efigies rojas flotando alrededor que tendras que coger con tu módulo cinético para lazárselas a sus ojos, la luna lanzara unas capsulas hacia Isaac de las cuales saldrán Slashers y Twichers. Destruye los ojos restantes y la luna cogerá el trozo de maquina alienígena e intentara destruirla con su boca. Isaac y Carver utilizaran su módulo cinético amplificado para arrancar de su boca y saldrá el botón de acción, luego Isaac utilizara toda su fuerza vital para tratar de traer la máquina, destrozandole en el proceso media boca, Isaac corre moribundo a la maquina donde salta y Carver toma su mano otra vez con el botón de acción.

Carver le dice a Isaac -"Isaac, ¿ya está?" "¿Utilizamos el códice?" Isaac -"Si" Carver "Entonces se acabó. Moriremos aquí" Isaac -"Pero la tierra tendrá un futuro" Isaac utiliza el códice para destruir a la luna luego Carver sale volando por la fuerza de la máquina y Isaac también en eso mira la foto de Ellie por última vez despidiéndose de ella entonces él se deja llevar por el proceso de la máquina y se muestra la máquina y a la luna agonizando dando a su muerte,

Se muestra a Ellie en la nave de Danik lamentando la muerte de Isaac tratando de comunicarse con ellos pero no responden. Ellie se fija que la seña de la Efigie ya no está y dice que Isaac lo había logrado, pone rumbo a la tierra se muestra a la Luna en el proceso final detenido muerta. Empiezan los créditos

Al terminar los créditos Isaac dice por el comunicador "¿Ellie?...Eliie" . Isaac no está muerto.

Capítulos de Dead Space 3

PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19

Wiki al azar