Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 13 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-DS2-13.png

Descripción Editar

Isaac y Ellie finalmente llegar Sector Gobierno a través del uso de la perforación de minas. Ellie encuentra un helicóptero de combate, con la esperanza de escapar de una vez por todas con Isaac. Sin embargo, Isaac sabe que todavía tiene que destruir el marcador, a pesar de que no ha descubierto cómo todavía.

ResumenEditar

Poco después de la llegada de Isaac y de Ellie en el Sector Gobierno, Ellie encuentra una "Gunship EarthGov" que sigue funcionando, y los planes para salir finalmente de "The Sprawl" con Isaac una vez por todas. Sin embargo, Isaac se siente obligado a poner fin al marcador (The Marker) sin poner en riesgo la vida de Ellie, y de forma remota lanza la nave con Ellie a bordo a pesar de sus protestas.

Después de que Ellie ha partido, Isaac tiene una breve charla con la aparición de Nicole y luego sigue su camino hacia el marcador (The Marker), donde se enfrenta a oficiales de seguridad "EarthGov" en el vestíbulo. Se las arregla para escapar y luego corta la energía del mismo, lo que permite hordas de "Necromorphs" entrar en la instalación y masacrar al personal de seguridad. Después de que horda ha pasado, Isaac se desliza en el interior de sus espaldas.

Una vez dentro, Isaac entonces tiene otra visión de Nicole, quien le ayuda mostrándole el camino al marcador. Después de algunas duras batallas con los Necromorphs que habían ingresado recientemente al Fondo, Isaac finalmente llega a una plataforma de observación con vistas a una habitación enorme que contiene el marcador, que para sorpresa de Isaac, es mucho más grande que el original Marker Aegis VII. Al llegar al sitio Marker, Tiedemann Isaac informa que las hordas de Necromorphs Isaac acaba de dejar en ha desencadenado un evento masivo convergencia mucho más allá del alcance de cualquier cosa Tiedemann había planeado para. Justo en ese momento una explosión corta la conexión a RIG Isaac.

Después de la llamada con los extremos Tiedemann, Isaac ve entonces la máquina Noontech Diagnostic - una máquina que estimula las zonas de su cerebro infectadas por la señal del marcador rojo, por medio de la inserción de una aguja a través del ojo de todo el camino hasta el cerebro. Una aparición de Nicole aparece y le explica a Isaac que él debe usar la máquina con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para destruir al marcador. Isaac le pregunta "Nicole" si le hará daño, a lo que ella sólo responde: "Sí". Isaac entonces se mete en la máquina, iniciando Stross '"pasos". Isaac completa la etapa final, la inserción de la aguja de la máquina en el ojo, abriendo la información latente en el cerebro de Isaac que él tiene que destruir el Marcador.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar