Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 11 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Isaac se escapa con éxito la Ishimura a través de uno de los módulos de escape de la nave, pero el mal funcionamiento vaina y se estrella en The Sprawl. Isaac tiene que luchar a través de las minas para regresar a Ellie y Stross para continuar en el sector gubernamental.

ResumenEditar

Después de los accidentes de Isaac con la cápsula de escape, una alucinación de Nicole aparece, recordando una línea anterior acerca de la suerte que iba a ser capaz de servir a bordo de la USG Ishimura, y cómo fue todo gracias a Isaac. Justo antes de la alucinación termina, Nicole se vuelve hostil y cambia otra vez de reconocer a Isaac como la razón por la que obtuvo la posición en la Ishimura, a la razón de su muerte, diciendo Isaac justo antes de desaparecer, "¡Me has hecho morir". Como Isaac recupera la conciencia, Ellie llama Isaac y Stross es visto tratando de poner un destornillador en el ojo de Ellie. Ellie trata de defenderse, pero Stross es justa un momento lejos de insertar el destornillador cuando el registro de video termina. Después de la primera habitación, Isaac entra en una habitación con una fanblade gigante, Isaac oye Stross, y le pregunta por qué lo hizo, las respuestas Stross que él "no podía enfrentarlo". Isaac entra en una habitación con quistes. Finalmente se entra en una cueva oscura que necesita una célula de energía para que pueda proceder a la siguiente zona. Tan pronto como la célula de potencia se sustituye, las luces se encienden y abre una puerta. Isaac entra entonces en la siguiente zona y se encuentra con Stross sujetan el destornillador con el ojo de Ellie perforado a través de él. Como dice Isaac Stross es su turno, Ellie se ve detrás de Stross, quien luego lo golpea con un objeto metálico. Después de lo cual, se vuelve a Isaac y le dijo "Me debes un ojo, hijo de puta!" Stross luego volver a levantarse e intenta atacarla. Ellie se ve la celebración de Stross como se levanta un muro de seguridad, sellando Isaac fuera de los dos. Isaac continúa más adelante cuando de repente un tentáculo Drag le saca a una zona de vacío fuera de la estación.

Dos láseres mineras están bloqueando el camino hacia el interior. Isaac pone propulsores en los láseres, lo que le permite volver a entrar en la estación. Tan pronto como Isaac está de vuelta en el interior, Ellie lo llama y le dice que Stross se ha ido. Isaac continúa en un ascensor de carga, entrando a la siguiente zona. Después de que él entra en un pasillo con un poder de bloqueo de nodo habitación y pre-deployedDetonator minas custodiando la puerta que lleva a la siguiente zona. Después de destruir las minas Detonator, Isaac entra en un pasillo con una puerta cerrada. Mientras que Isaac está en el proceso de la piratería de la puerta, de repente se abre desde el otro lado y Stross emboscadas Isaac, intentando apuñalarlo en el ojo con el destornillador que previamente utilizado en Ellie (con sus ojos todavía en el destornillador). Isaac se las arregla para dominar Stross y las fuerzas del destornillador en el lado de la cabeza, matándolo.

Isaac entra entonces en las minas. Se debe reemplazar la celda sin electricidad quemada con el fin de avanzar. Posteriormente, Isaac entra en una puerta que conduce a la mina en un ascensor de carga. A medida que entra en un pasillo oscuro, una segunda alucinacion comienza con Nicole diciendo que es una lástima lo que le pasó a Stross. Después de la alucinación termina, Isaac toma el ascensor en forma de ondas de ataque slashers. Mientras el ascensor se detiene, Isaac procede a la puerta que lleva a la siguiente zona. Al abrir la puerta, Isaac es atacado por "Nicole", que le agarra la garganta, lo levanta con un brazo, y comienza a estrangularle, iniciando una secuencia de acción.

Cuando "Nicole" pregunte a Isaac porque no la puede dejar ir, él responde: "Porque tú eras mi todo ... y si te dejo ir ... Entonces tengo nada". La alucinación de Nicole entonces adopta una apariencia normal, tomando de improvisto a Isaac, y esta dice que el cuarto paso (Paso Final) es la aceptación. A medida que se aleja, le dice a Isaac que está "listo para terminar esto". Después de que Isaac salga de la sala, el capítulo finaliza cuando se ve a Ellie junto al taladro gigante.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar