Fandom

Dead Space Wiki

Capítulo 10 (Dead Space 2)

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Déjà Vu en el Ishimura

'Chapter 10: Déjà Vu 'en la Ishimura es el décimo capítulo de Dead Space 2. En este capítulo se sitúa principalmente en el USG Ishimura, su Puente, Medicina, Ingeniería y cubiertas de vuelo están revistadas

DescripcionEditar

Isaac intenta atrapar al Sector Gobierno huir con correas de gravedad de la Ishimura.

ResumenEditar

Después de salir del túnel Fondo CEC en llamas Isaac, Ellie, y Nolan paseo por toda la línea del ferrocarril en el transporte. Sin embargo, Tiedemann usa la matriz solar al fuego en la pista, cortando las vías de transporte y casi descarrilamiento del trío. Isaac entonces deben viajar en el Ishimura para activar las ataduras de gravedad para volver a conectar la pista.

Después de haber subido al vacío Ishimura a través de una entrada de mantenimiento integrado en el hangar, Isaac comprueba el estado del barco en la cubierta de vuelo (desde el mismo terminal que interactuó con en el primer juego).

Isaac entonces viaja a través de la cubierta de vuelo y luego a través de los Túneles de tranvía, encontrando Necromorfoss varios en el camino, incluyendo un par de Brutes en un camino completamente recto, por lo que se pone a prueba su habilidad para disparar rápido y preciso, hasta llegar ala Cubierta de  Ingeniería.

Allí, se repara la gravedad centrífuga y toma un tranvía a la cubierta médica, incapaz de llegar al puente debido a una obstrucción desconocido. Clarke lucha su camino a través de la cubierta médica, sus alucinaciones de Nicole cada vez más grave. Finalmente entra en el sistema de tranvía en el otro lado de la ala médica, que ya no tiene la gravedad. Isaac se desplaza por el túnel del tranvía Zero-G y continúa hasta el puente.

Activa las ataduras de gravedad y sale de la Ishimura en una cápsula de escape, mientras que consigue una transmisión de Ellie, que es atacado por un loco Stross Nolan.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Wiki al azar