Fandom

Dead Space Wiki

Caleb Campbell

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caleb Campbell
DeadSpaceAftermathChoFlashbackCaleb.jpg
Información biográfica
Origen: Lugar de origen
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Blanco/Gris
Ojos: Azul
Hechos notables: Capitan del USG O'Bannon

"¿Porque mi tripulación se convierte en mounstros?"
—Caleb a Stross

Caleb Campbell fue el capitan del USG O'Bannon y personaje principal de Dead Space: Aftermath.

BiografiaEditar

No se sabe nada de su pasado lo unico que se sabe es que se caso y depués de un largo tiempo de servicio su esposa le decia que tenia que retirarse pero el no le hizo caso.

Misión a Aegis VIIEditar

616px-DeadSpaceAftermathKuttnerFlashbackCaleb.jpg

Campbell en el Flashback de Nickolas

Los Altos mandos le dieron ordenes a Campbell que enciara a su equipo del O'Bannon se dirigieron a Aegis VII para encontrar los fragmentos de la Efigie Roja y estabilizar el planeta. Mando a dos equipos al planeta, uno por Alejandro , Omar y Noah a ocupar un estabilizador y uno por Sergenko a buscar el fragmento. Sin embargo, no mucho tiempo después de llegar a Aegis VII, los problemas se presentaron. Nickolas Kuttner sin saber destruyo un controlador de un estabilizador haciendo que el planeta se comenzara a destruir, el equipo de Sergenko logro abandonar el planeta y aterrizar en la nave.

170px-DeadSpaceAftermathBorgesFlashbackCaleb.jpg

Campbell en el flashback de Borges

Campbell habia ordenado alejarse lo mas pronto del planeta antes de que explotara y activar el ShockPoint Drive. Pero lamentabemente antes de activarlo los alcazo la onda de expansiva que daño gravemente el O´Bannon incluyendo el ShockPoint. Alejandro le pidio que le explicara sobre el pedazo de roca que valía mucho que las vidas que perdieron. En su cabina le explica que el fragmente vale mucho dinero y que alcanzaría para mantener a la familia de su primo que provoco que lo golpeara y el le explico la situación en la que están y lo manda a repara el motor. El se entristeció al oír que murió el primo de Alejandro preguntando cuantos años tenia y le respondieron que tenia 19 años.

162px-DeadSpaceAftermathStrossFlashbackCaleb.jpg

En el Flashback de Stross

Después de un tiempo Stross lo vista y lo encuentra bebiendo alcohol y se empieza a cuestionar de la misión y también le dice que el fragmento le esta hablando y luego que lo aleje de su vista. Después Stross le explica sobre los descubrimientos de la piedra y el le pide descanse.

Brote NecromorfoEditar

Cuando se esta soltando el desastre se encuentra hablando con Borges sobre los motores y luego Stross se comunica para advertirle del brote Necromorph, pero lo ignoro para luego ver el ataque necromorph y ordeno a Marcus a preparar toda la seguriada.

Él, junto con dos oficiales de seguridad fueron capaces de sobrevivir el tiempo suficiente para reunirse con Stross, Isabel Cho, y Nickolas Kuttner en un pasillo. El hablo con ellos que estaba pasando, pero vinieron mas Necromorphs y tuvieron que escapar por un ducto de ventilacion, pero los Necromorfos mataron a la primera oficial, Leslie Pallas, donde el se puso triste por su muerte. Campbell, Kuttner, Cho y Stross huyen por la ventilación y salen al laboratorio de Stross, donde se encuentran con Borges, y dos oficiales de puente, Marcus y Lana. Allí le pide a Stross que le explique lo que estaba sucediendo en la nave y al enterarse de que la destrucción del fragmento podría detener los Necromorfos. Borges sugiere tirarlo en el núcleo del reactor, y con armas hechas por Borges se dirigen a la sala de maquinas. Los escombros del planeta provoca una brecha en el casco que sugciona a los necromorphs y a Marcus. También daño el control de la puerta exterior de la sala de maquinas.

MuerteEditar

El se sacrifica para sellar la puerta manualmente y antes de hacerlo le pide a ellos que su esposa tenia razón en retirarse. El se queda con los necromorphs y lanza hacia ellos con una granada, así acabando con su vida.

PersonalidadEditar

Se muestra que es de carácter fuerte, serio en algunas situaciones y siempre seguirá las ordenes, aunque cambien se contradice demasiado como se en el flashback de Stross, también se muestra muy sentimental cuando se trata de la muerte y se ve cuando le pregunta la edad de Noah, cuando muere Leslie Pallas y cuando menciono que su esposa tenia razón, sabiendo que nuca más la volvería a ver.

CuriosidadesEditar

  • Campbell tiene una cicatriz en su ojo izquierdo, sin embargo, la cicatriz no estaba presente durante la historia de Stross.
  • Campbell tiene una esposa que trató de convencer para que se retirara.
  • La voz de Campbell es Graham McTavish, que proporcionó la voz de Dante Alighieri de otro de los juegos de EA:'Dante's Inferno, que hizo un cameo en la película.
  • Campbell muestra similitudes con el capitán Matthius, ambos tienen el cabello blanco, barba blanca, ojos azules, eran capitánes, y son tocados por la influencia del marcador. Pero Campbell logró estar estable hasta su muerte.
  • Se muestra que es muy sentimental cuando se trata de muerte y trata de enfrentarlo tomando Whiskey
  • Pudo a ver perdido un ser querido por como actúa cuando preguntar la edad de Noah y en la muerte de Pallas.

Wiki al azar