Fandom

Dead Space Wiki

Cañón lineal cortador de mineral manual IM-822

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

185px-LineGun.jpg

El Cañón lineal cortador de mineral manual IM-822 es un arma utilizable en la saga Dead Space.

Descripción Editar

Esta herramienta utilizada originariamente para la minería, es muy efectiva a la hora de cercenar extremidades a los necromorfos. Su disparo principal consiste en un rayo ancho y muy potente que viaja en linea recta lentamente, pudiendo atravesar a varios Necromorfos. Su disparo secundario consiste en una mina temporizadora. Se puede adquirir en el almacén por 9.000 créditos.

TriviaEditar

  • En el Dead Space 1 la mina temporizadora es de daño radial, metras que en el Dead Space 2 la mina simplemente explota.
  • Es muy útil una vez mejorado su amplitud y potencia de disparo pues con uno solo disparo inclinado lo suficientemente arriba corta la extremidades superiores de varios enemigos a la vez.
  • Es muy útil para cercenar los tentáculos de los Lurkers, así como para cortar las piernas los Slashers y otros enemigos.
  • En el primer juego son necesarios 17 nodos de energía para mejorarla por completo mientras que en el segundo son necesarios 25 nodos mínimos.
  • Hay distintas variantes del Cañón Lineal dependiendo del DLC que se descargue el jugador, su aspecto apenas cambia pero su daño, recarga y disparo alternativo si cambia, dependiendo de el pack que nos descarguemos.
  • Tanto en Dead Space como en Dead Space 2 deberemos usar el Cañón lineal si queremos conseguir diferentes trofeos.
  • En Dead Space 2, el diagrama del cañon lineal es el primer diagrama de arma que se encuentra en el juego.

Wiki al azar