Fandom

Dead Space Wiki

CMS Terra Nova

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CMS Terra Nova
DS3 Terra Nova Sigil.png
Información de producción
Clase: Controlador de masa
Fabricante: Colonias Soberanas
Especificaciones técnicas
Tripulación: Desconocido
Uso
Rol: Nave de carga
Destruido: 2314 (Motor Dañado)
Última aparición: Dead Space 3: Awakened
Afiliación: Colonias Soberanas
Dueño(s): Fuerzas Armadas de las Colonias Soberanas
Tripulación conocida: Tucker Edwards (Piloto)
Capitán: Valery Dietz
El CMS Terra Nova es la nave mas grande de la flotilla de naves de las Colonias Soberanas (S.C.A.F en sus siglas en el inglés)

CarateristicasEditar

250px-DS3 Terra Nova.png

Vista completa de la nave

La nave es como una ciudad flotante con un sistema de tranvía que conecta el Puente, la Torre de mando, y las secciones de popa de la nave. Aparte de carga espaciosa que mantiene, incluyó varias instalaciones a bordo, incluidas las zonas residenciales, control ambiental, torre de mando, estaciones de tranvía y una lanzadera.

A diferencia de la Ishimura, el sistema de la nave tranvía pasa a lo largo del medio de la nave y no de los túneles en el interior de la nave. Al igual que Ishimura, el tamaño de la nave hace que un sistema de tranvías para el transporte de equipo entre las secciones sea una necesidad. El Terra Nova podría contener hasta dos lanzaderas grandes iguales al tamaño del Crozier. Su jefe era Valery Dietz, y su piloto, Tucker Edwards.

HistoriaEditar

El CMS Terra Nova era una nave espacial de conductor de masas utilizado por las Colonias Soberanas durante su expedición en 2314. Durante la excavación de Tau Volantis, la comandante Dietz quiso trasladar los ejemplares fuera de la Terra Nova en lugar de mantenerlos en la nave. Cuando ocurrio el Brote necromorfo y se ordeno el Escenario 5 la mayor parte de la tripulación fueron asesinados, se suicidaron o muertos por los necromorfos. Tucker fue el unico sobreviviente de la nave hasta su muerte.

Dead Space 3Editar

Isaac Clarke viaja a la Terra Nova para reparar el CMS Crozier que se encuentra en la bahía de traslado en popa. A la llegada, Isaac debe aventurarse a través de la nave de muchas secciones para llegar a la red de tranvías para combatir a "lo que queda de la tripulación". Registros de texto y audio arrojan luz sobre el destino de la Nova Terra, la tripulación y su capitán fueron asesinados por la insurgencia de los Necromorfos del planeta. Isaac entonces llega el tranvía. Buckell informa a Isaac de una caché de suministro en torre de mando, cerca de la estación del tranvía a la mitad de una misión opcional. Isaac comienza a buscar el caché y defenderse contra las trampas puestas por Edwards, quien se encerró en la torre de mando durante la masacre de la tripulación de Terra Nova. Después de sobrevivir a las trampas de Edwards, Isaac descubre el cadáver del piloto. Se desencadena la trampa final de Edwards después de que recupera los suministros de la caché. Después, Isaac debe dirigirse a la sección de popa de la nave para comenzar las reparaciones en el CMS Crozier.

Dead space 3: AwakenedEditar

La historia de la Nova Terra continúa en Dead Space 3: Awakened . Después de Isaac y Carver se las arreglan para escapar de Tau Volantis en una lanzadera robada de las fuerzas de Danik, llegan a la nave para aprender que la mayoría de los miembros supervivientes de la uniologia se han vuelto locos y han creado un Culto Unitologista. Los Unitologistas que permanecieron sanos comenzó a trabajar en los motores de la nave, intentando reparar el shockpoint de una unidad de sus lanzaderas para volar el Terra Nova de vuelta a la Tierra , pero no fueron capaces de completar el trabajo. Isaac y Carver debe continuar con esta tarea y reiniciar los motores y la sobrecarga más allá de sus parámetros diseñados con el fin de generar suficiente energía a la unidad de Shockpoint. Tienen éxito, al entrar en el espacio del sistema solar y regresar a la Tierra.

Pero descubre que la Lunas Hermanas llegaron a la Tierra y sale una de la nada y chocan con ella. Se desconose como esta su estado actual.

TriviaEditar

  • "Terra Nova" en latín significa "Nueva Tierra" o "Tierra Nueva".
  • El Terra Nova tiene un ligero parecido con el USG Ishimura en el diseño.
  • El nombre de Terra Nova es probablemente un referencia a una expedición malograda a la Antártida en 1910-1913.

Wiki al azar