Fandom

Dead Space Wiki

CMS Crozier

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La CMS Crozier era un transporte desechado localiza lanzadera Ellie Langford equipo, mientras que a bordo de la Roanoke CMS. La Crozier se encargó junto a los nave de guerra Colony soberana al planeta helado Tau Volantis.

250px-DS3 CMS Crozier.jpg

HistoriaEditar

Dead Space 3Editar

La Crozier un servicio de enlace utilizado por los tripulantes del CMS Terra Nova Terra durante la expedición a Tau Volantis en 2314. En algún momento antes o durante el brote de Necromorfo, el transbordador iba a ser dado de baja. Cuando Ellie Langfordand y los demás a bordo de la CMS Roanoke, aprenden que necesita ser reparado antes de que pueda llevarlos a la superficie del planeta.

Isaac viaja a la Tierra a bordo de la Nova Skip, una pequeña embarcación, solo escaño que le transporta entre los buques de la flotilla. Cuando llega a la Nova Terra él debe encontrar la estación de tranvía para ir a la sección de popa de la nave donde se encuentra el servicio de transporte. A su llegada Isaac realiza varias tareas para poner en marcha el servicio de transporte, construir un relé remoto y colóquelo en el casco de la nave para su transporte de regreso a la Roanoke para las reparaciones. De combustible del transbordador en el piso superior antes de lanzar, desconectar la boquilla de combustible, y desactivar los engranajes que sostienen las puertas de la esclusa cerradas.

Haciendo su camino a los engranajes, Isaac debe despejar las obstrucciones múltiples con una torreta militar, incluyendo un aumento de Necromoprhs, mientras el transbordador lanza con éxito Isaac es arrancada de la Nova Terra y debe volar a una zona segura de la unidad de masar.

Antes de Isaac puede volver a la Roanoke que debe cumplir el equipo de la nave abandonada siguiente, el Greely CMS, para salvar la galjanoplastia y un motor de babor para el Crozier. A lo que el motor de nuevo Isaac debe encontrar una serie de satélites abandonados y salvar sus relés para construir un módulo de vuelo camino seguro para la nave. Después de la instilación de la lanzadera está totalmente listo para su lanzamiento.

DestruccionEditar

Tras el lanzamiento de los pilotos Roanoke Isaac el báculo en la trayectoria de vuelo elegido al planeta. A mitad de camino en el vuelo de la nave se encuentra con las minas, mientras que cae a través de la atmósfera.

Isaac se da cuenta de que se pierda su ventana a través de la atmósfera y pide un nuevo vector para que puedan entrar. Antes de poder hacerlo, el Crozier es golpeado con más escombros. Locke muere después de ser envuelto en una explosión que destruye su ordenador. El transporte sigue a resquebrajarse ya que el sistema les advierte de oxígeno y avería del motor.

Isaac restablece los tres tanques, extinguiendo un fuego pequeño camarote. Rosen es asesinado cuando se rompe el revestimiento de madera de la cabina y rebanadas a través de su cabeza. Isaac vuela la nave a través de elementos visuales obstruidos y los picos de hielo volátiles en vano. Ellie y los otros están separadas de Isaac cuando el buque se divide por la mitad y se separa por detrás.

DiseñoEditar

[1]

El transbordador tiene fondo plano y tiene dos aletas grandes viene de su babor y estribor para maniobrar. Se trata de un punto sordo en la frente como un transbordador espacial de la NASA actualidad sólo más amplio.

El revestimiento de madera se remonta hacia la popa, donde se termina a los tres grandes motores que sobresalen de la parte trasera. El transbordador tiene una bolsa de aire exterior kinesis operable y una puerta de interior. En el interior, el Crozier tiene tres inyectores de oxígeno en la parte trasera y una amplia gama de asientos en la cabina delante. La Crozier tiene una silla de vuelo principal a la izquierda, un asiento operadores derecha de la misma, una silla detrás de los navegantes y sus alrededores son otras sillas para los otros supervivientes.

ArmamentoEditar

La nave tanto para fines de ataque y defensa tiene un emplazamiento de arma grande en la parte superior de sí mismo. Este arma dispara rondas de municiones más pesadas en las minas de entrada en el caso de viajar a Tau Volantis.

Wiki al azar