Fandom

Dead Space Wiki

Brant Harris

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brant Harris
Brant Harris.jpg
Información biográfica
Origen: Desconocido
Fecha de nacimiento: Desconocido
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Amarillo
Ojos: Azul
Hechos notables: Toma de rehen al Dr. Tom Sciarello

Asesinato de Katie Evans
El primer Hunter que se encuentra Isaac Clarke

Afiliación: CEC

Brant Harris es un personaje de Dead Space (cómic) y es mencionado en Dead Space. Era un minero que trabajaba en la Colonia de Aegis VII.

BiografíaEditar

Colonia Aegis VIIEditar

Brant Harris fue uno de los primeros mineros en establecerse en Aegis VII desde el primer día para preparar toda la colonia para el día de extracción.

En 2508 fue junto muchos mineros que sufrían de insomnio y otros síntomas similares, Brant se fue con el Dr. Tom Sciarello para explicarle sobre su falta de sueño pero Sciarello pensó que se trataba de depresión pero el afirmo que solo no podía dormir, Sciarello le dio unos sedantes para que se lo tomaran después del cambio de guardia y no trabajara después de 8 horas. Una vez hecho las indicaciones, el tratamiento no tuvo efecto sobre Harris y su condición empeoró cuando él comenzó a experimentar alucinaciones vívidas.

Brant Harris.JPG

Brant con el Dr. Sciarello como rehén

Harris le hecha la culpa al Dr. Sciarello por la causa de su sufrimiento que fue directo a su consultorio para tomarlo como rehén, el asistente de Sciarello, Katie Evans llamo a la P-Sec, Abraham Neumann y Vera Cortez fueron a someterlo pero Brant se armo con una especie de bisturí lacer y les disparo pero lograron evitarlo y Vera le disparo en el hombre logrando someterlo pero el disparo le dio Katie Evans que lo cortó por la mitad. Harris fue arrestado y posteriormente fue enviado al USG Ishimura por solicitud de Dr. Terrence Kyne, una decisión que lo salvó del brote Necromorph en Aegis VII, convirtiéndose en uno de los pocos sobrevivientes de la colonia.

USG IshimuraEditar

Una vez abordo del USG Ishimura fue revisado por el Psiquiatra Dr. B. Warwick que notaron que era una persona amable y afectuosa pero insistía que no fue un crimen y no era culpable pero al momento de preguntarle sobre el asesinato se volvía retraído e intransigente. También sufría de esquizofrenia y periodos de alucinaciones que aveces tenían que dormir con fuertes químicos debido a su fuerte tolerancia a los sedantes que eran necesario usar más que un hombre normal pudiera soporta. Al Dr. B. Warwick le revelo que tomo al Dr. Sciarello porque quería poner fin a los sueños y a las caras y que mataría para devolverlos a la vida.

Durante el brote Necromorfo en el Ishimura, fue encontrado por una paciente llamada Eillen Fisk en la Cubierta medica que al momento de darse cuenta de quien era pidió a gritos ayuda.

Wiki al azar