Fandom

Dead Space Wiki

Baines

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Baines
Baines.jpg
Información biográfica
Origen: Tierra (En algún lugar de áfrica occidental o Sudáfrica)
Fecha de nacimiento: Desconocido
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Hechos notables: ·Miembro del escuadrón de Weller del Ishimura, considerado por Weller a ser uno de los mejores
Afiliación: CEC

P.C.S.I. Security

B​aines, era oficial de seguridad altamente considerado por el sargento Weller, fue parte del equipo que Weller reunido para una misión en Aegis VII.

BiografiaEditar

Segundo Incidente de Aegis VIIEditar

Después de que la grieta planetaria y la resultante infestación Necromorfo de la colonia, Baines y Hutchins fueron enviados para asegurar la lanzadera de Weller y prepararlo para la llegada de Weller y Nathan McNeill. Sin embargo, antes de McNeil y Weller llegaron a la nave, uno de los transbordadores que salen del planeta estrelló de nuevo en el suelo, destruyendo completamente el puerto de espacio. A pesar de la destrucción de su nave, Baines y Hutchins habían logrado sobrevivir. Se pusieron en contacto Weller, quien los dirigió a la Vestri para que pudieran reunirse con él y escapar del planeta.

MuerteEditar

Mientras que los dos fueron capaces de llegar a la Vestri alrededor del mismo tiempo que Weller, tanto Baines y Hutchins son asesinados por uno de los tentáculos de Gnosis Colectiva cuando brotan de la tierra.

TriviaEditar

  • Baines y Hutchins nunca se ven por separado el uno del otro, desde el momento McNeill primero se encuentra con ellas hasta su desaparición.
  • Acento de Baines sugiere que él es de origen africano occidental o de Sudáfrica.

Wiki al azar