Wikia

Dead Space Wiki

Armas de Dead Space 3

Discusión0
364páginas en el wiki

Las piezas de armas son materiales dispersos por el entorno en "Dead Space 3" que se utilizan para crear armas nuevas con capacidades diferentes.

MarcosEditar sección

  • Marco Estándar compacto: Para armas de una mano.
  • Marco Estándar Heavy: Por armas a dos manos.
  • Estructura compacta Elite: Un marco especial para armas de una mano.
  • Marco Pesado Elite: Un marco especial para armas a dos manos.

PartesEditar sección

  • Módulo Explosivo: Activa la explosión en el último disparo efectuado (hasta ahora, sólo se aplica a: Rivet Gun, cañon javalina, Shotgun Rivet, las minas del cañon lineal, y Bolas anclados).
  • Hydralic Motor: Un accesorio de bayoneta tipo de cuerpo a cuerpo más fuerte moviendo hacia arriba y hacia abajo (para marcos pesados ​​y el marco estándar compacto como el cortador de plasma y sólo para bajar herramientas).
  • Motor Militar: Un arma militar utilizada por las fuerzas de SCAF que hace una metralleta.
  • Nucleo de plasma : Una herramienta de corte de combustible que dispara plasma ionizado que hace que la cortadora de plasma.
  • Antorcha neumatica: Un dispositivo incendiario alimentada por gas comprimido que hace el lanzallamas.
  • Nucleo de corte:. Una herramienta de corte que se activa girando las hojas de sierra que hace que a la sierra (para marcos pesados ​​solamente). NOTA CLAVE: Esto no estaba en la demo, pero estaba en el sitio Arma Dead Space 3 Fabricación.
  • Módulo del manguito rotador: Permite herramienta superior para girar 90 grados (hasta ahora, sólo aplicables a: Cortador de Plasma, Plasma dispersor, Line Gun, Plasma y Repetidor).
  • Carga de la encuesta: Una herramienta de sísmica que dispara cartuchos explosivos, que es un lanzagranadas cuya punta de la herramienta se puede modificar : una mina de viaje (como el detonador que tiene tres líneas de actuación), un lanzador de cohetes (un tiro y una recarga de largo), una granada que detona después de 2 segundos.
  • Telemetría Spike: una herramienta de minería que dispara  pernos de aleación parecida a un mini cañon jabalina (los tornillos son 2/3 más pequeño que una lanza normal, pero puede empalar tan buena como la jabalina).
  • Nucleo de Tesla: Un motor de alta corriente de soldadura eléctrica que hace que el cañon lineal.

Componentes Secundarios de youtubeEditar sección

Lista de armas compactasEditar sección

Estas son las armas estándar creados con la estructura compacta y sus piezas de la herramienta respectivas.

Motor Militar:

  • "Pistola Submarina" - produce una metralleta compacta con alta cadencia de fuego.
  • Campo compacto de eyeccion dirigida: [Revolver] - Produce un revólver de gran alcance.

Nucleo de Plasma:

  • Consejo por defecto [Cortadora de plasma] - Crea una cortadora de plasma estandar.
  • Dispersión cónica [Plasma Dispersor] - Crea una cortadora de plasma con con disparo ancho
  • Repetidor [Repetidor Plasma] - Crea una cortadora de plasma con disparo rapido.

Lanza llamas:

  • Consejo Predeterminado [Soplete] - Crea un soplete increíblemente caliente

Remachadora telemetrica:

  • consejo por defecto [ arma remachadora] - Produce una pistola que dispara remaches semi-automática .

Lista de armas pesadas (marco pesado)Editar sección

estas son armas convencionales creados con el marco pesado y sus piezas de herramientas respectivas

Motor militar:

  • Consejo por defecto  [Carabina] - Crea un duradero rifle semi-automático.
  • Repetidor [Rifle de Impulsos  - Produce un rifle de impulsos completamente automático.
  • Punta de precisión [Rifle Buscador] - Crea un rifle de francotirador con gran presicion.
  • La dispersión cónica [escopeta] - Produce una escopeta fiable.
  • Compresor [Rifle de Asalto] - Produce un rifle de asalto con fuego de propagación.
  • Campo de suspencion Dirigida [Galvanizador] - Produce un arma de fuego parecida a una ametralladora.
  • Riel acelerador [Rifle Bullpup] (sólo se ve  en la demo hasta ahora)

Nucleo de plasma:

  • Consejo Predeterminado [cañon de energia] - Produce una escopeta cinética.
  • Compresor [proyector cinetico] - Crea un arma cargada que dispara un impulso cinético.
  •  Consejo de precision [rayo de contacto] (para herramientas superiores solamente) - Produce un haz devastador de energía cinética.
  •  difracción Torus [difractor Tierra] (para herramientas bajas solamente) - crea una herramienta que golpea a todos los enemigos cercanos.

lanza llamas

  • Consejo Predeterminado [Lanzallamas] - Produce una intensa nube de fuego al rojo vivo.
  • Consejo de Precisión [Criogénico Torch] - Produce una antorcha criogénica  que congela sus objetivos.

Nucleo de corte (como se ve en la página web Weapon Dead Space 3 ) 

  • consejo predeterminado [sierras Secundarias]
  • campo de suspencion dirigida [sierras Principales]
  • Repetidor [sierra Secundaria Vertical]

Encuesta Charge

  • Consejo Predeterminado [lanzagranadas] - Dispara granadas explosivas.
  • Campo de eyeccion dirigida [Detonador] - Crea minas  que se pegan a las superficies.
  • Compresor [minas del cañon lineal] - Crea una mina temporizada que se adhiere a las superficies.
  • Riel acelerador [Detonador Knockback] - Crea minas viaje con daño knockback.
  • Disfraccion torus [granadas incendiarias] - Produce granadas incendiarias.
  • Campo de suspencion dirigida [lanza cohetes] - Crea un lanzador de cohetes.

Remachadora telemetrica:

  • Consejo Predeterminado [cañon javalina] - Dispara una jabalina.
  • La dispersión cónica [escopeta- Remachadora] - Produce una escopeta que dispara remaches.
  • disfraccion torus [ametralladora] - Produce una ametralladora que dispara clavos .

nucleo de tesla:

  • Consejo Predeterminado [cañon lineal] - Dispara un rayo gama de energía eléctrica.
  • Consejo de Precisión  [Tesla Manga] - produce un pulso eléctrico que descarga violentamente.
  • Compresor [Bouncing Bolas] - Crea un rebote bola electrificada.
  • Campo de suspencion dirigida [Anclado Bolas] - Produce una bola electrificada que se adhiere a las superficies.
  • Repetidor [Bolas Cortador] - Produce un cortador electrificado .

Disfraccion torus [Gun Chain Lightning] - produce un arco eléctrico que se propaga a los objetivos cercanos.

Sección hidráulica 

  • Consejo Predeterminado [eviscerador hidráulico] - Permite usar una herramienta que se ejecuta como una motosierra.
  • La dispersión cónica [Martillo hidráulico] - Permite usar una herramienta que se balanceaba como un martillo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio