Armaduras de Dead Space

376páginas en

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Puedes ayudar a Dead Space Wiki completándolo con la información necesaria.

Durante la saga de Dead Space, Isaac podrá conseguir nuevas Armaduras para el combate, las cuales le beneficiarán con una mayor cantidad de blindaje que absorbe el daño recibido, y aumentará las ranuras disponibles en su inventario permitiéndole llevar más ítems al mismo tiempo.

A partir de Dead Space 2, existe una serie de trajes disponible como contenido descargable (DLC), por el cual se debe pagar en dinero real, lo que habilita su uso dentro del juego a costo $0. Cada armadura provee distintas bonificaciones como más salud, mayor daño con ciertas armas, mayor blindaje entre otras.

Dead SpaceEditar

  • armadura isaac nivel 3
  • la armadura militar
  • la primera armadura de isaac
Las armaduras se pueden comprar en los Tiendas repartidas por todo el juego. En Dead Space hay 6 niveles de armaduras, disponibles, casi todas ellas se desbloquean al conseguir el esquemático necesario
  1. Traje de ingeniero (desde el principio)
  2. Traje nivel 2 (por 10.000 creditos)
  3. Traje nivel 3 (por 20.000 creditos)
  4. Traje nivel 4 (por 35.000 creditos)
  5. Traje nivel 5 (por 60.000 creditos)

Traje nivel 6 (desbloqueable cuando te pasas el juego, 99.000 creditos)

TecnologiaEditar

A simple vista los trajes de Dead Space parecen rudimentarios y poco tecnológicos, pero si uno se pone a analizar con detenimiento estos trajes uno se dará cuenta de que se requiere un nivel tecnologico muy avanzado para crear un traje con las mismas características de un traje de Dead Space (Toda la saga):

  • En primer lugar se debe tener en cuenta la comodidad de estos trajes; si uno se fija los trajes a medida de la ropa del cuerpo del ocupante y se puede dar uno cuenta si ve el gameplay de Dead Space 3 en el que se pueden ver algunas heridas de Isaac y trozos de tela colgando de su traje esto da la impresión de que el traje es algo así como una licra , si se compara el nivel de movilidad y confort de un traje de Dead Space y un traje espacial de la actualidad se puede ver una gran diferencia.
  • Otra caracteristica de los trajes es la capacidad de permitir al usuario la capacidad de moverse en gravedad cero libremente por casi cualquier ambiente en parte gracias a sus botas magneticas que se fijan a cualquier superficie metalica y mas recientemente la capacidad de maniobrar con los trajes con chorros de gas que salen de los pies, espalda y manos de Isaac y los demas personajes que se usan a travez del juego.
  • Otra forma de demostrar su tecnologia es la ´´IA´´ que lleva con sigo el traje es esa que nos aconseja al principio del juego ademas de contar con esta inteligencia artificial, el traje cuenta con el DRI, un dispositivo incorporado en los trajes que da al usuario una amplia gama de artilugios electrónicos para trabajar y vivir, como las vídeollamadas por hologramas, la administración del inventario, de salud, etc.
  • Una de las mas notables es su fortaleza ya que es capaz de resistir explosiones moderadas, pequeñas golpes y cortaduras. Solo es necesario una fisura en el traje para causar graves daños a la salud del usuario a menos que ejerzan una función parecida a la de un chaleco antibalas que detiene el proyectil pero causa mucho dolor. Estas funciones si las tienen los trajes militares y los de seguridad, adaptados al combate constante, en lugar de los de trabajo, hechos para resistir desperfectos graves y accidentes peligrosos.

Dead Space 2Editar

En Dead Space 2 hay 6 tipos de armadura, las cuales tienen bonificaciones. Son las siguientes:

Traje de ingeniero

Dead-space-2-limited-edition-20110119060338902.jpg

Este traje no tiene bonificación puesto que este es el primer traje del juego. custa 1.000 creditos y tiene 10 espacios. Es el traje perfecto para las zonas de trabajos con maquinaria pesada (arreglarla y darle mantenimiento constante, no operarla), los artefactos electrónicos pesados para el mantenimiento de la vida, etc.

Traje de Hacker

Dead-space-2-limited-edition-20110119060326902.jpg

Este traje te da la bonificación de usar un turno menos para hackear consolas. Solo disponible para aquellos que hayan jugado a Dead Space:Ignition.

Traje de Vintaje

Dead-space-2-limited-edition-20110119060324183.jpg

Este traje te bonifica con un 10% de descuento en tiendas. y un 15% de armadura. Este es uno de los primeros trajes de minerìa y es el más pesado, ideal para trabajar entre sus peligros.

Traje de Seguridad

Dead-space-2-limited-edition-20110119060321855.jpg

este traje te bonifica aumentando el daño del rifle de impulsos un 5%. y aumenta la armadura un 25%. Ideal para mantener el órden, proteger a los civiles y las instalaciones en caso de alguna revuelta o un atentado criminal moderado o bien armado y para el combate dinámico, aunque no llega a la eficacia de un traje militar.

Traje avanzado

Dead-space-2-limited-edition-20110119060336339.jpg

Este traje te bonifica con un 50% de recarga de estasis. y un 20% mas de salud. Es un traje ligero, versatil pero no tiene tanto blindaje como los otros trajes, parece un "traje de electricista espacial de aparatos peligrosos" ya que parece una combinación (muy buena y agradable) de mallas metalicas anti-choques electricos y algo de armadura para resistir los impactos de una explosión eléctrica, etc.

Dead Space 3Editar

En Dead space 3 hay 6 tipos de armaduras, aparte de las incluidas en los Dlc's. las cuales se desbloquean a medida que avanzas por el juego.

8FC.jpg

traje espacial

Traje espacial: este traje es el primero en conseguir en el juego. Lo consigues cuando  estas en el Eudora, en el capitulo 2. No tiene ningun porcentaje de blindaje, por lo que es recomendable cambiar este traje lo antes posible si se quiere sobrevivir en dificultades elevadas.

C41.jpg

Traje ártico: este traje es el segundo en desbloquear, lo encuentras en el sotano del complejo en el cual encuentras a Buckell, en el capítulo 9. Este traje tiene todas las ranuras del inventario, aunque no tiene ningún porcentaje de blindaje.

46C.jpg

Traje de arqueólogo: este es el tercer traje en desbloquear. lo encuentras en el puesto de trajes al lado del ascensor que da a la azotea (donde esta el generador de los hornos), en el capítulo 11. tambien dispone de todas las ranuras de inventario y tampoco dispone de ningun blindaje.

61A.jpg

Traje de legionario: este es el cuarto traje desbloqueable. Lo encuentras al entrar en el complejo de SCAF,(en el cual está el laboratorio de Rosetta), en el capítulo 14. Este, al igual que el traje artico o el de arqueologo, dispone de todas las ranuras del inventario, ademas de un porcentaje medio de blindaje.

0F9.jpg

Traje de elite: este es el quinto traje desbloqueable del juego, encontrado en el capitulo 16, poco antes del 17. este traje tambien dispone de todas las ranuras del inventario como sus tres antecesores y un porcentaje considerable de blindaje. por lo que su eleccion es muy recomendable a la hora de jugar en dificultades elavadas.

243.jpg

Traje de ingeniero: este traje se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad. Este traje dispone de todas las ranuras del inventario y no tiene ningun porcentaje de blindaje.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Armaduras de Dead Space