Fandom

Dead Space Wiki

Amelia Kyne

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amelia Kyne
Información biográfica
Fecha de muerte: Varios años antes de los eventos de Dead Space
Información física
Género: Femenino
Afiliación: Esposa de Terrence Kyne

Amelia Kyne fue la esposa del Dr. Terrence Kyne. El Dr. Challus Mercer mencionó en una bitácora de audio que Amelia había muerto varios años antes de los eventos de Dead Space.

Evento de Dead SpaceEditar

La Efigie Roja recreó la imagen de Amelia Kyne en la mente de Terrence, de manera similar a la recreación de Nicole Brennan quien apareció ante Isaac Clarke. Kyne fue completamente engañado por la alucinación, aun cuando, al contrario de Isaac, anteriormente había estado plenamente consciente de que su esposa había fallecido. Ésta alucinación exhortó a Terrence a regresar la Efigie Roja a Aegis VII para contener a la Gnosis Colectiva y detener el brote de los Necromorfos.

TriviaEditar

  • Las últimas palabras de Terrence parecen indicar que estaba viendo a Amelia dando media vuelta y alejándose de él, indicando potencialmente que la Efigie Roja abandonaba al científico moribundo como un potencial vehículo para regresarle la Efigie a Aegis VII.
  • Se sabe que la aparición de Amelia le dijo a Terrence repetidamente "Complétalos nuevamente", tal como Nicole se lo dijo a Isaac.

Wiki al azar