Fandom

Dead Space Wiki

Aliens

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La raza alienigena habitaba el planeta de Tau Volantis dos millones de años antes de los acontecimientos de Dead Space 3 , construyo una maquina para evitar que un evento de Convergencia terminara en la formación de la luna, sacrificando a todos sus miembros y congelando su planeta.

Excavación ArqueológicaEditar

La unidad de investigacion de SCAF dirigida por el arqueólo Earl Serrano encontraron en el subsuelo de Tau Volantis los restos de una antigua civilizacion, segun los informes encontrados durante el juego tenia una población de varios trillones de individuos y un imperio que abarcaba varios sistemas planetarios. 

En el pasado Tau volantis fue un planeta de océanos, pues sus habitantes tenias branquias y aletas. Utilizaban un idioma basado en seis notas básicas, producidas en las cavidades de sus cráneos. 

La Máquina Editar

Los nativos hicieron muchas replicas de las efiges, que eran de color rojo. Las replicas iniciaron un evento de convergencia masivo que absorbio a muchos de los nativos iniciando la creación de una breather moons , los nativos restantes en un intento de detener la convergencia construyeron una maquina capaz de congelar la luna y destruirla, pero tuvieron que sacrificar a toda su especie.

Wiki al azar