Fandom

Dead Space Wiki

Alien Necromorph

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Alien Necromorph es un necromorfo exclusivo de Dead Space 3. Podria decirse que este ser es el reemplazo
Alien Necromorph.jpg

Alien Necromorph escalando hacia Isaac.

del Brute, pues no aparece en el juego. Sin embargo sus ataques son similares.

CaracteristicasEditar

Poco se sabe de este necromorfo, salvo que procede de los anteriores habitantes de Tau Volantis, los cuales en un intento desesperado por detener la propagacion de necromorfos sacrificaron su planeta y sus vidas congelándolos.

Aunque en principio se cree al igual que los anteriores habitantes del planeta quedaron congelados, esto se despertaron de su estado de hibernacion con las excavaciones de S.C.A.F en busca de artefactos relacionados con las Efigies.

AparienciaEditar

Son bastantes parecidos a los alienigenas que no estan infectados, salvo por que estos tienen una especie de abertura en su vientre, a traves del cual lanzan  Crawlers, los cuales son explosivos.

AtaqueEditar

Se podría decir que son una variante de los brutes de Dead Space y Dead Space 2 puesto que atacaran con una embestida y cuando se les cercene un brazo, nos lanzaran alienigenas de menor tamaño.

Alien Necromorph.png

Necromorfo alienigena

Trivia Editar

  • A este necromorfo se le conoce tambien como "rosetta" que es parte importante de Dead Space 3.
  • No es visto si no hasta que isaac consigue todas sus partes para unirlas en el Capítulo 15 y 16: Un cambio de suerte, Bajo la superficie y despues de esto hace mas apariciones en la historia.

Wiki al azar