Fandom

Dead Space Wiki

Alexis Stross

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alexis Stross
DeadSpaceAftermathAlexis.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Rubio
Hechos notables: ·Esposa de Nolan Stross

·Madre de su Hijo

Alexis Stross fue la esposa de Nolan Stross que aparecio en Dead Space: Aftermath durante el Flashback de Nolan.

BiografiaEditar

Se desconoce su pasado pero en algún momento conocio a Nolan para más tarde casarse y en el 2508 dio luz a su hijo . Después en Abril se subio a bordo al USG O'Bannon para acompañar a Nolan con su hijo.

Eventos de Dead Space: AftermathEditar

Después de la explosión de Aegis VII , ella se encontabra en la vivienda cuando su esposo esta trabajando y ella se preocupaba de su relacíon que terminarón discutiendo y le dijo que pasaba más tiempo con Cho que con su familia Nolan niega esto, diciendole que él los llevó con él, para que puedan estar juntos, pero ella contradice a su marido que ella sólo llegó porque le molestaba que la llevara. Después Nolan los deja y ella escucha llorando a su hijo y lo abraza.

MuerteEditar

Después de que la infección Necromorfo se extendió por la nave ella escucha a Nolan entrando y ve con horror como mato a su hijo, ella corrió hacia el llorando para luego ser golpeado en la cabeza, ella lloro y diciendo el nombre de Nolan para luego ser golpeado que la mato de inmediato.

Dead Space 2Editar

Nolan es perseguido por alucinaciones de su esposa muerta y su hijo, a menudo diciendo que lo están viendo. Nolan también cree que aún están vivos.

PersonalidadEditar

Ella se mostro muy celosa de Cho ya que su esposo pasaba mucho tiempo con ella desde hace tiempo en vez con su familia. También se mostro que le preocupaba mucho su hijo ya que cuando salio Nolan de la vivienda lo abrazo para que no lloraba y lloro mucho cuando murío.

TriviaEditar

  • Alexis no apareció como un Necromorph conocido. De hecho, ella simplemente apareció como un cuerpo delgado con las características faciales ahuecados y cuencas de los ojos vacías.
  • Erin Fitzgerald es la voz de Alexis.

Wiki al azar